jueves, 12 de enero de 2012

CAP 164

En el preciso momento en el que Paula cayo sentada sobre sus piernas y él comenzo a besarla sono su celular...
Pau se rio: o lo apagas o lo atendes...
Pedro(entre besos) es un mensaje...dejalo
Pau: va a seguir sonando...
Pedro agarro el telefono para apagarlo...era de Luciana asique decidio leerlo: espero que de verdad estes enamorado. Ella es una dulce y le brillanla mirada cuando habla de vos. te lo digo como mujer, no como hermana...
Pedro volvio a leer el msj y la miro a Paula
Pau: qué pasa gordo? quién es?
Pedro. o mi hermana enloquecio o hablo con vos y yo no me entere
Pau. ajjja que hermana?
Pedro. Luciana...mira(extendiéndole el telefono)
Pau se rio timidamente...mi papá me llamó por lo mismo hoy cuando veniamos para aca...
Pedro: tu papá? no entiendo nada Paula...
Pau: resulta que hoy cuando termino el desfile nos hicieron una nota de un medio de alla, a Sol y a mi...y aparte de hablar del proyecto de la agencia y como nos estaba yendo con todo eso nos preguntaron sobre nuestra vida personal, bah...como siempre...
Pedro iba transformando su expresion...y eso a ella en algun punto la incomodó...se salió de encima suyo y se acomodo a su lado...
Pau: se que no lo habiamos hablado y yo me mande a decirlo publicamente sin consultarte, pero bueno. tampoco fue algo tan grave, o sea no dije que salia con vos ni di tu numero de documento, nada...tu hermana porque me debe haber visto, o sea vio la nota y sabe que si estoy diciendo que estoy con alguien ese alguien sos vos...
Pedro la miraba, sin decir absolutamente nada y ella cada segundo que pasaba en silencio se sentia mas y mas incómoda...
Pau: ya se que capaz me apuré (intentando justificarse), y que hasta hace dos dias era yo la que queria una relacion sin compromisos...y no parece concordar con que lo haya hecho publico por decir de alguna manera lo nuestro pero bueno, que se yo...pense que no lo iba a ver nadie, que no era algo tan...
Pedro no la dejo terminar...volvio a besarla. esta vez con mucha mas dulzura que antes...acariciándola, intentando relajarla...
Pau(entre besos) bobo....(pegándole una suave palmada por la espalda)
Pedro la miro a los ojos...bobo? ahora que hice?
Pau: no te hagas el desentendido...lo hiciste a proposito...me dejaste que crea que te habia molestado que haya hecho público lo nuestro...
Pedro. te deje que te hagas una película sin guión digamos...
Pau. no empieces a dar vueltas las cosas...
Pedro la recostó sobre el sofá, y comenzo a besarla por el cuello corriendo suavemente el cuello de su propia camisa...
Sin dudas en sus besos, sus caricias, hasta en su respiracion habia mucha mas dulzura que las veces anteriores....y eso en algun punto tambien le gustaba...Pedro le gustaba, todo él...dulce o apasionado...timido o lanzado la volvia completamente loca y cada dia estaba más segura que él era su complemento perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario