domingo, 8 de enero de 2012

CAP 157

Paula termino de almorzar con Paul y Willy y le mando un msj a Pedro: como te dije estoy en mi "huequito" del día. Vos, qué haces? termino tardísimo amor...
Pedro: desde la oficina me voy de So a buscar mis cosas jajajja...y después a casa...que queres hacer? si llegas muy cansada nos vemos mañana gorda...
Pau: nooooooooo...termino y te rastreo, si? salvo que no quieras verme...
Pedro: ajjja eso nunca. llamame y nos vemos...Besos...
Pau: Besos...

Cerca de las 19 hs Paula llego a su casa y le escribió un msj a Pedro. ya estoy en casa, me doy un baño y me quedo esperándote...te amo
Espero una respuesta de Pedro, pero como no llegaba ningún msj puso música y se fue a bañar...

Salio del baño dispuesta a vestirse y esperarlo a Pedro...
Pau: Pedro, la puta madre...que haces acá????
Pedro se reía a carcajadas...
Pau: no es gracioso...sabes el susto que me diste?
Pedro: si ni siquiera me moví...sólo te miraba...
Pau: jajajaj bobo. Cómo entraste?
Pedro: el conserje de tu edificio me dijo si era tu novio y le dije que si...entonces le di lastima porque estuve 20 minutos tocando el timbre y me dejo pasar...después me di cuenta que con el volumen de la música sumado a tus gritos cuando cantas bajo la ducha era imposible que me escucharas
Pau: ajajaj...ya lo voy a agarrar. Como le va a abrir la puerta a cualquiera
Pedro: cualquiera? no es cierto que soy tu novio acaso? a parte la puerta acá arriba estaba sin llaves. Eso no es culpa del conserje...era una provocación para entrar y verte desnuda...ahí si puede entrar cualquiera
Pau: ajaja tonto. Si era una invitación porque me esperaste en la cama?
Pedro: estas loca que voy a entrar a la ducha? me moría de ganas. Lo reconozco pero te imaginas que si te asustaste así por estar esperándote en la cama si llego a entrar al baño me partís algo por la cabeza...
Pau: ajajajaj bobo...
Pedro: vine a buscarte...te vestís por favor?
Pau abrió el placard para buscarse ropa...a buscarme dijiste? donde querés ir?
Pedro: estaba en casa de Sonia buscando mis cosas cuando me llego tu mensaje y me dijo que te invitara a comer. Le dije que te venía a buscar...
Pau: pero no me preguntaste nada...sabes que...
Pedro la interrumpió: vamos de a poco gorda. No es una invitación formal a un asado en Mármol mi amor....Sonia es la mas buena de mis hermanas...
Pau: ajajaj claro, no?
Pedro: lo digo enserio tonti...si te cayo bien Caro, con Sonia seguro te llevas bárbaro. Vamos, si?

Paula se sentó al borde de la cama para vestirse, en silencio...
Pedro: igual es temprano...(mientras besaba su espalda desnuda cuando ella se quitaba la bata)
Pau sonrió dándole la espalda...así no puedo vestirme
Pedro: ok...entendí
Pau: amor...sabes que necesito que me ayudes con la web de la agencia...quiero subir algunos books y promoción de los próximos desfiles
Pedro: queres que nos quedemos?
Pau: yo tenia ese plan para la noche pero bueno...
Pedro: mmm no sera una excusa para no cenar con mi hermana? si no queres ir invento cualquier cosa y listo..
Pau: no...voy a entrar con el pie izquierdo si rechazo la primer invitación...
Pedro: ajjaja como quieras...volvemos temprano, si?
Pau: dale...vamos antes que me arrepienta
Pedro: ajjaja....estas hermosa, sabías?
Pau: ajaja...gracias mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario