sábado, 7 de enero de 2012

CAP 154

Paula seguia sentada encima suyo, besandolo. Por un momento se separo y quedo mirandolo a los ojos, recorriendo cada una de sus facciones con su dedo indice...
Pau: enserio pensaste que podia decirte que no?
Pedro. no lo pense...estaba seguro que me la ibas a disfrazar para decirme que no...
Paula volvio a besarlo: a veces me das tanta ternura mi amor...me miras solamente y podes pedirme cualquier cosa que te aseguro que la respuesta va a ser que si...a todo
Pedro. mmm...dijiste eso sin pensar en las consecuencias, no?
Pau: ajajaj bobo...si me vas a hacer una propuesta indecente puedo esperar sentada...
Pedro. me estas diciendo lento otra vez? dos veces en menos de media hora? eso es una provocacion....yo que vos no jugaria con fuego Chaves...vos lo dijiste bien: no me conoces...
Pau: jajajaj...no te tengo miedo y quien te dice que a lo mejor me gusta jugar con fuego, no? (susurrandole al oido)
Pedro: te encanta provocarme, no?
Pau: sabes que es lo que mas me gusta? (agarrando su cara entre sus manos)
Pedro. que?
Pau: tu temple para resistirte a todas mis provocaciones. Sos un desafio para mi Alfonso. No se si de verdad sos tan lento, si no entendes mis miradas o si preferis hacerte el tonto para pasarla bien
Pedro. ajjaja y como la pasaria bien?
Pau: haciendo que yo tenga que esmerarme mas provocandote...
Pedro. ajajja...me encanta que me seduzcas...
Pau: liberate. Decime que te haces el tonto...
Pedro. ajajjajaja...un poquito
Pau: jajajaj...como lo de "un poquito celoso"?
Pedro. ajajj boba...
Pau: confieso que me encantaron tus celos...
Pedro. no parecio...
Pau: me enoje cuando te fuiste...hasta ese momento pense que era todo una joda...te juro
Pedro. ajajaj una joda? porque? por eso no me respondiste el msj? porque estabas enojada?
Pau: me dormi en el balcon...si lo hubiese leido en el momento te respondia con un insulto probablemente...o sea que mejor que no lo lei...sino ahora la estaba remando yo...y no es lo que mejor me sale...
Pedro. ajajjaja
Pau: aunque con vos vengo remándola hace rato ya(dijo casi susurrando)...
Pedro la levanto de la silla donde ambos estaban sentados al tiempo que la besaba apasionadamente y bajaba el cierre de su vestido...
Pau (entre besos): Pedrooooo
Pedro. ahora bancatela...
Paula se reia mientras él no dejaba de recorrer todo su cuerpo con salvajes besos recostandola sobre su cama...

2 comentarios:

  1. aa buenoooooooo ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaay por dios impoosibleeee dejar de leer esta novee

    ResponderEliminar