lunes, 2 de enero de 2012

CAP 140

Ale: la verdad mi amor? sigo sin entender qué es lo que te pasa.....no sé cuál es el problema...
Pau: ajjaja...es que no se si hay un problema...supongo que es algo que tenemos que hablar para sentirnos cómodos los dos con lo que nos pasa...solo eso. La verdad es que no quería enamorarme y te juro que hice todo lo posible porque no pasara. Pedro es una excelente persona, nunca quise que él fuese solo alguien para divertirme o pasarla bien un tiempo porque aparte yo no soy así pero tampoco quería ir tan rápido...me entendés? no pensé que me iba a pegar así todo esto...
Ale: pero se te ve muy bien, a los dos...es muy lindo lo que les pasa. No tienen porque negarlo, ni negarselo ustedes mismos...
Pau: si...que se yo. Pensa también que hasta hace seis meses yo vivía en Francia, con Jeann súper enamorada de él, con mil proyectos juntos y Pedro acá seguía llorando por su ex...y ahora es raro estar tan bien juntos. parece muy loco pero es así...fue todo demasiado rápido...quizás ninguno de los dos se sentía preparado para tomar todo tan en serio.
Ale: pero y quien dice como tienen que darse las cosas...yo a tu papá lo conocí, nos pusimos de novios y nos casamos en menos de un año y al año siguiente estaba embarazada de vos y fuimos muy felices durante 25 años...
A Paula le cambió la cara drásticamente...
Ale: pasa algo hija?
Pau: nada...deja. Mambos míos
Ale: si no queres hablar mas de Pedro está bien, si?
Pau: no es eso...es que todavía me cuesta asimilar que vos y papá no estén mas juntos...ya te dije mambos míos. Supongo que lo viví distinto no estando acá
Ale: puede ser...pero entre nosotros hay una relación excelente...tenemos altibajos como los teníamos cuando estábamos juntos pero nos llevamos muy bien
Pau: si...ya se. pero es distinto. Que se yo...llegar a casa y que él no esté es raro...pero bueno, cambiemos de tema. Preparo algo para cenar?
Ale: mmm...vas a cocinar? me parece que me voy a descomponer mas seguido
Pau: ajajaj...

En ese momento suena el teléfono de Paula...era un msj de Pedro
Pedro: como está tu mamá? yo me quedo a dormir acá, sabes? vienen los chicos a cenar y no puedo manejar porque seguro tomemos algo...mañana temprano vuelvo a Capital...cuidate. Besos
Paula le respondió: mateando hasta recién...nos pusimos al día. Mañana hablamos entonces...divertite y cuidate, como esta Fede?
Pedro: muy bien...por suerte. Mandale un beso a Ale...

Ale: sigo insistiendo que te brillan los ojitos...era él, no?
Pau sonrió: te manda un beso...preguntaba como estás
Ale: sabes que siempre me gustaron todos los amigos de Gonza...son todos buena gente pero Pedro es especial...quizás por todo lo que le pasó es tan buena gente
Pau: puede ser...igual es medio complicado, te diré...
Ale: jajaja...vos conoces otra faceta...
Pau: ajajaj...que queres comer al final?
Ale: no cocines amor...compramos algo, si?
Pau: ah....lo voy a llamar a papá para suspender la cena...íbamos a comer todos a su casa...
Ale: vayan amor...se va a enojar
Pau: quiero cuidarte te dije...y esta noche me quedo a dormir...
Ale: no hace falta Paula...
Pau: nadie dijo que haga falta...dije que quiero hacerlo...o me vas a echar?
Ale: vos me echaste a mí, no?
Pau: ajajaj...yo tenia quien me mimara...salvo que tengas a alguien escondido por ahí y por eso quieras que nos vayamos..
Ale: ajjaja...llamalo a tu papá y decile si quiere cenar acá todos juntos entonces...
Pau: En serio? no te jode?
Ale: ya te dije que nosotros nos llevamos muy bien...como me va a molestar que venga a cenar con sus hijos?
Pau: sos una genia má...ya lo llamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario