miércoles, 4 de enero de 2012

CAP 147

Caro: buen día…cómo andan?
Sol: hola Caro…todo bien…
Pau: hola, muy bien, vos?
Caro: todo bien…Qué bueno que vinieron temprano así pueden ver todos los modelos que entraron….vengan por acá. Cómo va eso? (mirándola a Pau, que ya se había puesto nerviosa) la agencia digo…
Pau sonrió aliviada: Ah…bien. Ya tuvimos algunos desfiles…hoy hacemos otra campaña…arrancando de a poco…
Sol: si, por suerte nos va muy bien. Estamos empezando pero con toda…también es muy importante el apoyo que tenemos de Multitalent
Caro: claro…Pau, no te pregunte si te gustó el show de Sonia el viernes…te vi desde lejos pero como estabas con todos los chicos no quise molestar…
Pau: ah…esta bien. Si, yo tampoco quise molestar porque estaban todos en familia., muy lindo el show…baila espectacular tu hermana…se lo dije a Pedro, se le cae la baba con ustedes…
Caro: ajajja con nosotras solas? A nosotras también con él y Fede…
Pau: que bueno verlo tan bien a él, no? Feliz me imagino…
Caro: Si…todos. Gracias de vuelta por estar al lado de Pedro en ese momento. Se que fuiste un sostén muy grande para él…
Pau: ya te dije que no fue nada. Él también estuvo al lado mio cuando lo necesite. Simplemente nos apoyamos como buenos amigos…nada mas…
Sol sonrió..
Caro: Me parece muy bien…se nota que se quieren mucho…se los ve muy bien juntos...
Paula sabia que estaba atravesando un hilo muy finito y no sabía hasta dónde hablar, se sentía muy nerviosa aunque intentaba no demostrarlo…
Sol: no te parece mas amplio este?
Pau respiró aliviada: si…me encanta y el color es justo lo que necesitamos para combinar con el resto de los muebles de la oficina…
Caro: Entonces les gusta este? Miren tranquilas…yo vengo enseguida y me dice cual eligen, si?
Pau: si...anda tranquila..
Sol no pudo evitar largar una carcajada apenas Caro se alejo de ellas..
Pau: no se de que te reís…la pase mal en serio bolud…
Sol: ajaja tus caras Pochi…si te vieras también te reirías de vos misma…
Pau: ajaja no puedo evitar los nervios...se me nota mucho?
Sol: mmm podría ser peor supongo…

Sol y Pau eligieron el armario que habían ido a a comprar y se retiraron juntas del local…
Pau: almorzamos en casa? La producción empieza a las 15h…no haces tiempo para ir y venir
Sol: si…es lo mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario