lunes, 23 de enero de 2012

CAP 193

Se desperto con dolor de cabeza…miró la hora en su reloj despertador y se sobresalto…19 h!!! era obvio que el ruido que hacia su estomago era producto del hambre que sentia…habian dormido mas de diez horas y Pedro parecia no tener ninguna intencion de despertarse. Paula comenzo a besar su brazo, el mismo con el que estaba tapando su rostro desde hacia unos minutos cuando ella habia encendido la luz…
Pau: Pepe, amor…son las 7
Pedro. De la mañana? -Con esa tranquilidad que por momentos lo dominaba-
Pau: claro que no bobo. Las 7 de la tarde Pepe. Dormimos todo el dia, nos levantamos?
Pedro: para que? Tenes que ir al medico?
Pau: no…pero
Pedro no la dejo seguir hablando…-veni entonces- haciendole señas para que vuelva a recostarse en su pecho…
Y ella asi lo hizo…después de todo su plan era disfrutarlo, y que mejor manera que tenerlo en sus brazos…
Pedro. Gorda llamala a tu mama. Estaban preocupados…
Paula hizo lo que Pedro le decia y mientras marcaba el numero de la casa de Ale pensaba donde habia quedado esa chica independiente que solia ser, que trabajaba y estudiaba desde chica, que se bancaba sola y tomaba decisiones sin consultarle nada a nadie, como cuando se habia anotado para concursar por la beca en Paris, sabiendo que si ganaba deberia irse durante tres años a estudiar alla…la voz de su mama del otro lado del telefono la devolvio a la realidad: a esa nueva Paula, esa mujer enamorada que era capaz de hacer cualquier cosa por su hombre…
Ale. Pau, mi amor. Como estas?
Pau: bien mami…dormi todo el dia. Recien me despierto. Por eso no te llame antes…
Ale. Todo bien? El vuelo?
Pau: bien…retrasado para no perder la costumbre pero bien…ustedes?
Ale.  Bien mi amor…
Pau: mañana paso por casa, si? (y no pudo evitar sonreir…casa. Hacia años que ya no era “su” casa”)
Ale. Dale…queres que te prepare algo en especial?
Pau: almuerzo en casa y después voy…preparate algo rico para el mate si queres…
Ale. Dale…hacemos asi entonces…venite que estoy sola porque Delfi se fue recien a casa de tu papa…
Pau: ah bueno…tempranito estoy ahí entonces…Besitos…
Ale. Bueno mi vida…te dejo. Cuidate…
Pau: te quiero má…
Ale. Yo tambien mi amor…Besos

Paula corto con su mama y volvio a hundirse en el cuello de Pedro besandolo muy dulcemente mientras acariciaba su pecho desnudo-necesitaba estar asi con vos…sentir tu pìel, tu pefume, tu cuerpo…
Pedro giro quedando encima suyo besándola con mucha dulzura-te extrañe muchisimo Pochi…yo tambien necesitaba que estemos asi, juntos, mimandonos. Queres que me levante a preparar algo? Tenes hambre? (mientras se incorporaba en la cama…)
Pau: mucha…pero mi heladera debe estar vacia…
Pedro. Ah no….si tengo que vestirme para bajar a comprar algo necesito mas motivación…
Paula se arrodillo en la cama quedando a su alturra colgandose de su cuello y besandolo por todo su rostro hasta obligarlo a recostarse en la cama junto a ella mientras aumentaba la intensidad de sus besos…
Pedro. Pense que tenias hambre…
Pau: cambie de idea…(mientras seguia besandolo)
Pedro le quito la remera que ella tenia puesta y continuo la sesion de besos que Paula habia comenzado…
Después de hacer al amor ella quedo recostada sobre su pecho besándolo mientras le acariciaba su cabello
Pedro. Gorda…
Pau: mmm…
Pedro. La motivación estuvo muy bien pero me parece que ya debe haber cerrado todo. Queres que pidamos algo para comer?
Pau. Ajjaja. Tego una idea amor-incorporandose en la cama-
Pedro. Mmm yo tambien-sentandose en la cama y besandola nuevamente-…pero tengo hambre de verdad
Pau: ajjaja bobo. Podemos comprar Mc’s e ir al rio, si?
Pedro. Antes me quiero dar un baño
Pau: yo tambien
Pedro. Bañate vos primero entonces…
Pau lo miro a los ojos y le sonrio-ves que sos lento?
Pedro. Porque? Ahora que hice?
Pau: ajajaj…porque te estoy diciendo que quiero que nos bañemos juntos
Pedro largo una carcajada-ya me habia dado cuenta tontita…
Pau le dio un golpe en la espalda-tontoooo….
Pedro. Sale trasnoche en el rio entonces? Porque con todo lo que dormimos no vamos a tener sueño
Pau: me encanta tu idea….

No hay comentarios:

Publicar un comentario