lunes, 9 de enero de 2012

CAP 158

Paula fue todo el camino hasta la casa de Sonia en silencio...
Pedro la miraba y sonreía...
Pedro: sabes que me das mucha ternura?
Pau lo miro y siguió en silencio....
Pedro le agarro la mano para brindarle confianza...sos muy exagerada Pau...no pasa nada gorda...
Paula le sonrió...yo me entiendo, si?
Pedro: ok...pero podes hablar digo...estas súper callada...
Pau: me pongo nerviosa Pedro...
Pedro: y yo intento relajarte...no entiendo porque tantos nervios...es una simple comida. Nada mas...
Pau: me siento autopresionada...
Pedro la interrumpió: que? que es eso? autopresionada?
Pau: si bobo...que yo me meto mas presiones de las que debería quiero decir. Me parece que es como una segunda conquista, entendés? tu hermana es tan difícil de conquistar como vos? porque voy muerta...
Pedro: ajjaja....yo soy difícil de conquistar? me conquistaste apenas te vi...ya te lo dije
Pau: pero me hiciste parir...entonces sos muy malo...
Pedro: ajjajaj...llegamos
Paula suspiró...
Pedro: dale tonta...baja...

Pedro bajo del auto y toco timbre en el depto de su hermana...
Pau: amor...
Pedro la abrazo por la cintura...intentando darle confianza...que pasa?
Pau: vos la conoces a tu hermana...digo, si te das cuenta que le caigo mal o algo no le gusta decime si? 
Pedro: relaja te dije, si?
La beso dulcemente para intentar tranquilizarla...
Pau: me pongo muy nerviosa en serio...
Pedro: lo valoro el doble mi vida...te amo...muchísimo
Pau: yo también...

En ese momento se abre la puerta del edificio...Sonia había bajado a abrirles...
Paula: hola Sonia
Sonia: Paula...al fin te conozco...como estas? pasen...
Paula: todo bien...permiso
Pedro la tenia abrazada por la cintura y así entraron al depto de su hermana...

Sonia: sentate...Pedro hacela sentir cómoda...ya termino con la comida y me quedo con ustedes
Pedro: cocinaste en serio? te dije que pedíamos algo...
Sonia.:como voy a hacer comer delivery a mi cuñada el día que me conoce...me haces quedar muy mal Pepe...
Pedro se rió...y Paula también...comenzaba a relajarse, de a poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario