viernes, 20 de enero de 2012

CAP 185

Pau: puedo llamarte?
Pedro: cuando quieras…al cel o skype?
Pau: al cel…

Enseguida sono su telefono y él atendio…hola hermosa….
Pau: hola mi amor…
Pedro. Paso algo? Tu voz digo…te escucho rara…
Pau: me duele muchisimo la garganta…no me quiero adelantar pero creo que me estoy por engripar. Anoche me quede charlando con Jose debajo de la llovizna hasta la madrugada y hoy amaneci asi…casi sin voz…
Pedro. Uh…gorda cuidate. Estas sola alla…mira que mis mimos sanadores no llegan hasta Europa…
Pau: ojala…no sabes lo que extraño tus mimos…
Pedro. Y yo que pensaba que venia de videollamada con streap tease incluido…
Pau: te hablo enserio…
Pedro. Yo tambien…pero veo que no estas de humor... Paso algo que quieras contarme?
Pau: no…nada
Pedro. No paso nada o nada que quieras contarme…
Pau. Pedro no me siento bien…no empecemos, si?
Pedro. Vos me llamaste. Si no tenias ganas de hablar conmigo no se para que me llamas…
Pau: queria hablar con vos, escucharte...pero siempre tenes que arruinar todo…
Pedro. No dije nada malo Paula..fue una pregunta inocente…parece que paso algo y te sentis culpable, no? Me equivoco?
Pau: Pensa lo que quieras…mañana hablamos mejor…chau

Si habia algo que le faltaba a su estadia en Paris era una discusión telefonica con Pedro…tirada en la cama, domingo a la noche…seguia lloviendo. No podia salir con nadie porque no queria ver a nadie alli. Habia discutido con Josephine, su unica amiga en Francia…ahora si, completamente sola. Como hacia mas de siete años…
Se fue de shopping intentando distraerse…cuando volvio al hotel le avisaron que una tal Josephine le habia dejado un mensaje: mañana 8.30 h tenemos que estar en el buffet de abogados para firmar los papeles…espero verte ahí. Le adjuntaba una tarjeta del estudio de abogados…
Evidentemente su amiga habia estado ahí…iria Jeann a la reunion con los abogados…ceno en el comedor y se quedo mirando algo de television francesa…bastante aburrida, sin sueño y con miles de pensamientos dando vueltas en su cabeza….no podia dejar de pensar
Habia pedido que por favor la llamaran a las 7 am…y asi fue, se desperto con el sonido del telefono de la habitacion. Agradecio en frances y se dio un baño…sin darse cuenta estaba escogiendo el vestuario para su reunion…como si necesitara verse bien para alguien…para mi misma pensó….y al diablo con todos!!!!

Llego al lugar levemente retrasada, aunque ya todos estaban esperandola…no recordaba la puntualidad como una cualidad francesa…
Pau: buen dia…disculpas. Empezamos?
Se sintio gratamente aliviada durante la reunión teniendo a su lado unicamente a Josephine…lo unico que no queria era cruzarselo a Jeann…realmente tenia miedo de volver a verlo…”si en cinco minutos te saco un beso, menos mal que no te quedaste” maldita seas….

Firmo los benditos papeles y respiro aliviada…luego de los saludos formales se retiro del estudio. Sabia que Josephine iba a intentar tener una charla y no queria que fuese en ese momento. Otra vez estaba escapandose…y si, lo unico que queria era estar  sola…pero no, cuando salio del edificio estaba él ahí, en la puerta esperándola…con esa media sonrisa que lo caracterizaba…mirandola como el primer dia…y ella sintio que todos los recuerdos se le venian encima nuevamente…intento irse en la direccion contraria, aunque no la habia. Él estaba justo frente a ella…y corrió a buscarla…la charla era inevitable…no podia seguir escapandose

No hay comentarios:

Publicar un comentario