miércoles, 11 de enero de 2012

CAP 162

Apenas pusieron un pie en Aeroparque ella sintio la necesidad imperiosa de llegar a su casa.....sin saber muy bien porque era lo unico que queria....llegar y hablar con Pedro....aunque horas antes habia decidido postergar la charla para el dia siguiente...
Pau: vamos?
Sol:para el otro lado vos Pochi...
Pau: alla estan los taxis gorda...
Sol: vos tenes chofer particular...yo me voy en taxi...
Paula miro hacia el lugar que Sol le señalaba con la mirada y alli estaba él, observándola con esa mirada penetrante que la volvia loca, esperándola...
Pau: veni con nosotros, dale tonta..
Sol: me encanta ir en taxi. vayan ustedes solos dale...
Pau: estas segura?
Sol: te digo que si...dale. 

Paula se acerco a Pedro sin saber muy bien que decirle...él tomo la iniciativa, por primera vez agarrándola con fuerza por la cintura y atrayéndola hacia él mientras la besaba con toda la suavidad que le habia faltado a su abrazo...Paula respondio a su beso sin importarle la cantidad de gente que podia verlos en el lugar...
Pedro fue quien se separo primero al tiempo que corria un mechon rubio de su mejilla...te extrañe, muchisimo...necesitaba tus besos...
Pau. y yo? bobo no me hagas mas ese vacio que me hiciste. No me gusta que no me respondas los mensajes y desaparezcas todo el dia...
Pedro la abrazo mientras llevaba su bolso...

Iban en el auto los dos en silencio...
Pau: compramos algo para cenar?
Pedro. dije que te esperaba con la cena lista, no?
Pau lo miro con ternura...enserio?
Pedro. claro boba...hoy si te quedas conmigo, no?
Pau: si tonto...


En ese momento suena el teléfono de Paula...era su papá
Pau. hola pá, como estás?
Miguel: yo bien....vos? ninguna novedad?
Pau: nada nuevo...volviendo de San Juan. viaje de trabajo
Miguel: o sea que yo me tengo que enterar por los periodistas que mi hija esta de novia? porque veo que no tenes ninguna intencion de contarme, no?
Pau rio, nerviosa por tener a Pedro al lado...cómo habian tenido tanta repercusion sus palabras? tan rapido? y Pedro aun no sabia nada...no supo que decir..
Miguel: Paula...estas ahi?
Pau: si claro pá...obvio que te lo iba a contar jajajaj....es muy reciente por eso no te dije nada
Miguel_ esta ahi con vos?
Definitivamente no sabia mentir...hasta por telefono era pesima fingiendo tranquilidad...
Pau: eh...si
Miguel. Pedro, no? 
Pau: qué? cómo sabes?
Miguel: le pregunte a tu hermano si sabia algo y comprobe que soy el único que seguia sin saber nada...
Pau: ajajaj tonto. se dio asi. no fue a proposito
Miguel: te lo digo en broma...sos grande ya y respeto tus decisiones. igualmente que lo conozca no significa que no quiera una cena minimo como tu novio, no? digo...si es que ya es algo serio...
Pau: no lo hubiese hecho publico sino fuese asi...quedate tranquilo que yo organizo algo...te quiero pa...
Miguel. bueno...besitos. y un saludo a mi yerno...
Pau. ajjaj le digo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario