jueves, 5 de enero de 2012

CAP 150

Era Lina...
Pau: gorda, como estás?
Lina: por tu tonito no es difícil deducir que seguramente estoy mejor que vos, no?
Pau: seguramente que si...mambos míos
Lina. y Pedro? que están haciendo que no te quita esos mambos de la cabeza?
Pau: también con mambos suyos supongo...digamos que surgieron los primeros roces y se termina el cuentito de hadas
Lina: ah bueno...nada grave entonces. Me encantan los cuentitos de hadas frustrados...en media hora estoy ahí. con algo para el mate porque sino te como a pedacitos...y no exagero
Pau: no hace falta...
Lina(interrumpiéndola): no esta bueno quedarse sola...y melancólica...voy para allá...
Pau: gracias gorda...siempre estas...
Lina: descanse siete años de tus mambos y locuras...veo que volviste con todo, no?
Pau: ajajaj...recargadísima..
Lina: jajaja...

Paula intento despejar su mente ingresando en la pagina web de la agencia para actualizar desfiles y books pero lo único que logro fue traer a su recuerdo imágenes viejas...y no tanto: los comienzos de su relación con Pedro...o lo que sea que tuvieran...
Por suerte Lina llegó enseguida...Paula la recibió, puso el mate y se fueron a charlar al balcón
Lina. dale Pochi...contame que es lo que te pasa...
Pua. la verdad es que nose...viste cuando te replanteas un montón de cosas? eso...que se yo. Me pinto el bajon supongo...
Lina. pero hay algo puntual o es un ataque groso de melancolia?
Pau: mucha melancolia...extraño mucho mi vida en Paris, mi casa, mis amigos. Es algo que me lo tenia casi prohibido y ayer tuve una discusion por decirlo de alguna manera con Pedro y no pude evitar sentirme insegura, de él, de nuestra relacion, de mi, de haber dejado todo lo que tenia alla y no haber sido capaz de quedarme por todo lo que me costo formarme....me entendes gorda? siento que tire a la basura siete años de mi vida...
Lina: no entiendo mucho, la verdad. me falta engancharlo a Pedro en la historia
Pau: estaba aca en casa haciendo unos books con unos chicos y Sol, la maquilladora y dos fotografos, Pedro llego, sin avisar y no le gusto segun él verme rodeada de "tipos semidesnudos" y se puso re celoso, se termino yendo ofendido porque yo minimice todo...
Lina sonrió....me imagino lo que serian los modelitos de menos de 20 años como vos decis Pochi para vos es muy facil pero ponete en el lugar del flaco...sos la segunda relacion seria que tiene y la anterior lo maximo que podia soportar era que algun médico le dijera un piropo
Pau: que mal gusto Lina...
Lina: bueno che...a vos tiene que verte con esos pendejos que seguro tienen unos lomazos barbaros...
Pau(interrumpiendola) a mi me costo un monton empezar de 0 aca y no voy a dejar que sus celos infantiles interfieran en mi laburo...hace siete años me fui de aca dejando todo para hacer lo que me gusta...te imaginas que no voy a dejar que un flaco que no es nadie en mi vida se meta con lo que mas amo que es mi laburo
Lina. hasta lo del flaco que no es nadie en tu vida venias bien., hasta sonabas creible...vos y yo sabemos que te moris porque ese flaco sea todo en tu vida...y mas. Me parece genial que estos planteos surgan ahora, al comienzo de la relacion asi arrancan con las cosas en claro pero a mi no me vengas con el versito de la relacion free, sin rotulos ni compromisos cuando moris por estar en los asados de los domingos con toda la familia...
Pau: no se Lina, no te voy a mentir justo a vos. me gusta, mucho, muchisimo, me encanta, me puede completamente pero si tengo que decidir terminar con todo prefiero que sea ahora, que no es nada, antes de involucrarme mas...
Lina. me parece que todo es solucionable...que te tenes que permitir enamorarte, parece que estas buscando que el pibe te cague, a como de lugar
Pau: no, no es asi...
En ese momento le llega un msj de él. me imagino que seguis molesta por lo de ayer...y tenes razon. estoy a tiempo de sorprenderte?te voy a estar esperando...en casa porque muero de la verguenza si me dejas plantado en otro lado. Besos...
Lina. es él, no?
Paula le entrego su telefono en silencio, para que ella misma pudiera leer el msj
Lina. vamos a ver que te vas a poner y te dejo que te arregles...primero hablen, despues actuen. anotalo, nunca doy ese tipo de consejos...
Pau: ajjajja siempre me sacas una sonrisa...vamos a ver el look entonces...
Una vez que, entre las dos decidieron que iba a ponerse Paula para dejarse sorprender por Pedro, Lina se fue dejándola a ella arreglandose para el encuentro...
Realmente estaba muy nerviosa, y aunque no le gustaba andar sola por la calle a esa hora decidio caminar las casi diez cuadras que separaban su depto del de Pedro para llegar alli un poco mas relajada...

1 comentario:

  1. Todas deberíamos tener una amiga como Lina, que de consejos tan sabios: Primero hablan, después curten! jaja

    Ovaciones hacia ella.

    ResponderEliminar