martes, 17 de enero de 2012

CAP 176

Amaneció sabiendo que lo único que iba a lograr hacerla sentir un poco mejor era hablar con él, y sin embargo no lo hizo. Primero por orgullo, y segundo porque Pedro seguramente se encontraba en la oficina. Llamó a Sol  para mentirle, porque claramente necesitaba una excusa para tomarse el dia y acto seguido medito entre elegir como confidente a su mamá o a su mejor amiga..optó por Lina....después de todo Ale era eso, su mamá por más buena relación que existiera entre ellas...

Un simple msj bastó para que Lina estuviese en su depto dispuesta a escucharla en los 45 minutos que duraba su break para almorzar...
Pau la abrazo ni bien ella atraveso la puerta
Lina: preparo un te y me contas, si?
Pau fue tras ella a la cocina sin hacer caso de su comentario...necesitaba descargarse: recibi un mail de Paris. Tengo que viajar...
Lina giro en seco mirándola a los ojos: tu ex?
Pau: noooo...mi socia. Quiere disolver la sociedad en la agencia y necesita que viaje
Lina: porque no te manda los papeles por fax Pochi?
Pau. me dijo que el abogado me quiere ahi..
Lina: y Pepe? me dijiste que estabas asi por él. No quiere que viajes, no?
Paula negó con la cabeza...no sabés como reacciono, sacado mal gorda...me dijo que eran excusas para encontrarme con Jeann, te juro que no se porqué desconfia asi de mi
Lina. yo tambien desconfiaria...vos y yo sabemos lo que significo el flaco ese en tu vida...y Pepe tambien lo sabe y a mi no me quieras vender la superadita que no te mueve nada el encuentro con tu ex porque no te creo media palabra...
Paula se largo a llorar como una nena, de repente, sin saber muy bien porque extraño motivo...hasta ese momento habia evitado considerar la posibilidad de un encuentro con Jeann como uno de los factores de la inexplicable catarata de sensaciones que transitaba desde el momento que leyo el mail
Lina: te conozco y sé que, aunque quieras negártelo a vos misma ese encuentro es lo que te tiene asi y si Pepe desconfia de lo que puede pasar cuando te veas con tu ex es porque vos desconfias de vos misma y no podes trasmitirle una seguridad ante la situación que vos no tenés...

Lina se fue despues de lograr tranquilizar a Pau, o mejor dicho, de que ella le hiciera creer que lo habia logrado pero las palabras de su amiga quedaron retumbando en su cabeza...definitivamente su angustia pasaba por la posibilidad, aunque no fuese mas que eso, de un encuentro con Jeann "jugándola de visitante" esta vez, sin Pedro en la habitacion de al lado, o sus afectos a minutos de distancia. Imaginarse completamente sola con él la hacia sentir vulnerable...tenia miedo y no precisamente a Jeann sino a su reaccion frente a él. Era fácil dar por terminada una historia tan fuerte a miles de kilometros de distancia creyendo que no iba a volver a verlo nunca mas, huyendo como ella lo habia hecho aunque recien ahora, seis meses despues pudiese verlo de ese modo...y nuevamente Pedro volvia a sus pensamientos. Ella siempre habia sido sincera con él, como él lo habia sido con ella. Los dos venian de relaciones complicadas y ella sabia perfectamente que lo mejor, siempre era ir con la verdad. decidio dejar de lado su orgullo y mandarle un msj ya que, aunque hubiese preferido llamarlo él estaba en su horario de trabajo y con suerte podria responder el msj: puedo esperarte para merendar juntos? necesito hablar con vos y para mi es muy importante que no pase de hoy...

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Nada. Necesitaba gritar u.u
    Qué difícil es la vida del que se enamora y ama ehh

    ResponderEliminar