lunes, 9 de enero de 2012

CAP 159

Mientras cenaban...
Sonia: me dijeron las chicas que el viernes estabas en el show...
Pau asintió: si...bailas muy bien. Me encantó...
Sonia: ni hablar del guitarrista, la rompió...
Pau: ajajja...hermoso estuvo. Fui a sorprenderlo y me sorprendió él a mi...
Pedro se rió....me sorprendiste igual...
Sonia: nadie me dijo que estabas, sino me acercaba a conocerte...
Pau: había ido con amigas y mi hermano...
Sonia: ah, si. vos sos hermana de uno de los chicos del grupo de Pepe, no?
Pau: de Gonzalo, mellizos
Sonia: ah mira vos...que raro Pepe mirando la hermana de algún amigo eh? pensé que tenías códigos Pepín...
Pedro sonrió...bueno, podemos cambiar de tema, si?
Sonia: ok...puedo preguntarte entonces por tu trabajo?
Pau: si, claro..podes preguntarme lo que quieras...
Pedro: tampoco le digas así porque te dije que Sonia era la mas buena y me estoy arrepintiendo en este instante...parece un interrogatorio policial...
Sonia: bueno che...no digo mas nada. Vos no me contás nada. Me gusta saber como se conocieron, cuánto hace que salen, esas cosas típicas de mujeres...
Pau: ajajaj...a mi no me molesta que me preguntes...
Sonia: igual supongo que se deben conocer hace bastante, no? digo si sos hermana de Gonzalo...
Pau: no....yo llegue hace 5 meses de París. Viví allá siete años así que a Pedro no lo conocía de antes...nos conocimos ahora...
Sonia: ah entonces fue flechazo...
Pedro: listo....terminamos acá....tengan piedad de mi. Charla de mujeres cuando yo no este...ahora podemos preguntarle a mi hermana como preparo esta comida tan rica.
Sonia: ajajja...que mentiroso sos, ya te hice muchísimas veces esto...
Paula le sonrió...sabía que lo había dicho para remontar el clima...
Pau: amor, no me molesta en serio. estoy súper cómoda...
Sonia: no le estoy diciendo nada malo...la estas pasando mal Paula?
Pau: Pau...y no, para nada...en serio. Hace muy poquito que estamos juntos y bien digamos....un tiempo de amigos, confidentes, un tiempo lógico supongo de histeriqueo y ahora que estamos digamos en el mejor momento...
Sonia: ves que a ella no le molesta responderme? bobo...y porque volviste de Francia te puedo preguntar?
La expresión de Paula cambió drásticamente, aunque intento disimularlo el clima cambio completamente y Sonia se dio cuenta que no era un tema cómodo para ella...
Sonia: te gusta el helado, no? hay para el postre...traigo y seguimos charlando, si?
Pedro: todo bien gorda? te juro que no pensé que te iba a matar así
Pau: ajajaj...en serio que no me molesta mi amor...es re buena onda. A parte no me esta preguntando mal, es solo por curiosidad y es lógico. Sos su hermano...yo haría lo mismo con una novia de Gonza, si tuviera, claro...
Pedro sonrió...
Pau: tiene? sabes algo?
Pedro hizo muecas raras 
Pau: en serio esta con alguien? mira que escondido se lo tenía...contame...
Sonia: acá traje...servís vos Pepe? esta demasiado congelado...
Pedro la miro a Pau y le volvió a sonreír complicemente...claro. deja que yo sirvo...

Se quedaron en casa de Sonia hasta pasada la medianoche....

No hay comentarios:

Publicar un comentario