lunes, 2 de enero de 2012

CAP 141

Miguel llego junto con Gonza....
Gonza: cómo esta mami? por qué no me llamaron a mí?
Delfi: pensamos que estarías con alguna chica y no quisimos molestarte....entonces la molestamos a Paula que también estaba con su chico...
Pau: Delfi.....basta, si?
Delfi: uh...te juro que me olvidé que es amigo de Gonza
Gonza la miró y sonrió: ahora me preocupa mami...después hablamos vos y yo...
Pau: se está dando un baño pero fue un bajón de presión...yo la controlé hace un rato y ya está bien...mucho calor, el río estaba bravo y se mareó...nada más...y papá?
Gonza: ya viene...estacionaba el auto...
Delfi: vos estuviste en su casa?
Gonza: nos encontramos en la puerta. Ahora contame vos...que hacías con Pedro un domingo?
Pau: ajajaj qué tiene que sea domingo? otro día si puedo estar con él y un domingo no?
Gonza: está comprobado que si estás un domingo con alguien es porque amaneces desde el sábado...
Pau: ajajaj que teoría tan estúpida...será tu caso. Estábamos tomando mate en el parque...recién llegábamos cuando Delfi me llamo y me llevo hasta el club para que no manejara porque estaba muy nerviosa...
Gonza: claro...siempre tan solidario mi amigo...o le encanta hacerte de chofer
Pau: sabes que es muy buena persona...
Delfi: me mata la cara que pone cuando lo dice...hasta yo miento mejor que ella...
Gonza: jajaj dejala. mañana lo veo a Pepe y él me va a tener que explicar algunas cositas...
Pau: que no se te ocurra decirle nada...en serio Gonza...sabes cómo es
Gonza: contame vos entonces...
Delfi: ajajaj y no está mamá para salvarte ahora...

En ese momento entra Miguel en la casa...
Miguel: permiso...Ale? como está?
Pau fue a saludarlo a su papá: bien papi. Ahora se está bañando...
Gonza y Delfi la miraron complicemente y sonrieron...
Miguel: quieren un asadito chicas? vine con ganas de hacer fuego..
Pau: ay si . Cuánto hace que no como asado...
Miguel: Ok...voy a la parrilla entonces...Gonza, me acompañas?
Gonza: vamos...mañana no se salva...
Pau: veni un minuto...
Gonza se acercó a ella...me vas a decir algo?
Pau: ajajaj sos malo sabias? él quiere hablar con vos. No lo mates. En serio, vos lo conoces. Él quiere contarte todo...
Gonza: todo? hay mucho para contar?
Pau lo miro y sonrió....
Gonza. Ok...entendí. Te quiero...y sabes que me pone muy contento verlos felices a los dos...
Pau lo abrazo: gracias...quería escuchar eso...yo también te quiero, muchísimo...

Esa noche cenaron todos en casa de Ale y Paula se quedo allí a dormir. Al otro día se despertó y se fue a su casa para prepararse para un almuerzo de trabajo...

1 comentario:

  1. Amo la frase: Está comprobado que si estás un domingo con alguien, es porque amanecés desde el sábado.
    Es LO MÁS.
    Tengo muchas teorías elaboradas, pero esta no la había escuchado.
    Voy a encuestar amig@s para ver su veracidad, pero creo, que es real.

    SOS GENIA

    ResponderEliminar