viernes, 13 de enero de 2012

CAP 167

Apenas entró notó la frialdad de Pedro...él saludo a Pame por su cumpleaños y al resto del grupo, y a ella le dio un frio beso en la comisura de sus labios...enseguida se unieron al resto del grupo de amigos de Pedro...
Pau: gordo, mi hermano no venia?
Pedro. te dije que no estaba con nosotros...no creo que venga...
Pau lo abrazo dulcemente...creia saber que era lo que lo habia molestado aunque prefirio preguntarle...
Pau: pasa algo? (sentándose sobre sus piernas y hablándole provocativamente al oido)
Pedro intento levantarla pero ella se instalo mas firmemente en sus piernas...
Pedro: los chicos no saben que estamos juntos, y me parece que tus amigas tampoco...
Pau. y a mi qué? no tengo que rendirles cuentas a nadie, vos si?
Pedro: acaba de entrar tu hermano...
Paula nisiquiera giro su cabeza...
Pau: mi hermano si sabe....y mis amigas tambien...
Pedro. pense que no (apenas lo susurro)
Pau: te molestó?
Pedro. que?
Pau: dale Pedro no soy tonta...
Pedro. yo tampoco...(mientras se levantaba de la silla obligando a Paula a hacer lo mismo...)
Ella se sento en la silla de la que él acaba de levantarse y lo agarro del brazo atrayéndolo nuevamente hacia ella...En ese momento pasaba Gonzalo, que lo palmeo por la espalda a Pedro...tranquilos ustedes dos...hagan de cuenta que yo no estoy...
Paula sonrio...y se levanto para quedar a la altura de Pedro...me llevas a conocer el lugar? es la segunda vez que vengo...
Pedro se dejo llevar, de mala gana...
Una vez en el patio del lugar...
Pau: se que te inhibe la presencia de mi hermano, y sumado a tu segundo berrinche desde que te conozco es mejor que hablemos aca, no?
Pedro la escuchaba sin mirarla...
Pau: Pedro, sabias que tu actitud es cuasi infantil, no? me podes hablar y decirme cual es el motivo de tu enojo?
Pedro: me molesto que no me invites al cumpleaños de tu amiga...fueron todas con sus novios, no? listo...conforme?
Paula no pudo evitar sonreir...Si. las chicas fueron todas con sus novios, de hecho Pame me dijo que fuera con vos. Yo no quise...conforme? (imitando su tono irónico)
Pedro amago a irse...y Paula volvio a sujetarlo del brazo...
Pau: me parecio que ya me habia extralimitado con lo de la prensa el otro dia y pense que quizas era muy pronto para llevarte a la cena en casa de Pame, aunque los conozcas a todos tenia que pedirte que abandones a tus amigos para irte conmigo...aunque evidentemente mi hermano los abandono hoy, no?
Pedro: y porque no me dejaste decidir a mi si te extralimitabas o no con la inivtacion y si queria o no dejar a mis amigos un viernes para estar con vos...
Pau: bueno...reconozco que me equivoque, si? perdon...ya esta. 
Paula lo rodeo con sus brazos besándolo dulcemente...Pedro aun se resistia a sus besos... 
Pau: dale tontito...aflojamos, si?
Pedro: y con esa cara me lo decis?
Pau volvio a besarlo: prometo incluirte en la proxima salida de parejas si para vos es tan importante, si? (entre besos)
Pedro. vos sos importante para mi tontita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario