martes, 3 de enero de 2012

CAP 143

Pedro. quién es?
Pau: delivery señor...
Pedro: gorda sos vos?
Pau: esperabas a alguien más?
Pedro: ya bajo....

Pedro: que haces acá? qué es eso?(mirando la fuente que traía Paula en sus brazos)
Pau: dije que llegaba el delivery, no? si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, no?
Pedro: que???
Pau: que no quisiste cenar en casa entonces traje la cena acá...y de paso te alivio el trabajo...si me invitas a subir, claro...
Pedro: ajjaja dale tonta...

Pau: solo hay que calentarlo un poquito...yo me ocupo. Vos seguí trabajando, no quiero distraerte...
Pedro la abrazo: si me das un beso no me distraes...ni siquiera me saludaste
Pau: ajajaj venia con las manos ocupadas...
Paula lo abrazo y lo besó muy tiernamente...debería estar enojada pero tengo que agradecerte
Pedro: mmm que me perdí?
Pau: nada...hable con Gonza hace un rato...solo por eso vine
Pedro: ajjaja...te enojaste?
Pau lo seguía besando muy tiernamente mientras él se había vuelto a sentar frente a su pc...
Pedro: no me respondiste...
Pau: dije que iba a calentar la comida...
Pedro se paro nuevamente y la agarro del brazo cuando ella se dirigía hacia la cocina...
Pedro: pensé que yo era un poquito celosito nada mas...
Pau: me molesto que no quisieras verme...y encima me dijiste que estabas tomando algo con un amigo...porque no me dijiste que estabas con Gonza tonto?
Pedro: te dije que hoy a la tarde iba a hablar con él, no?
Pau: yo me olvide mi amor...
Pedro: que?
Pau: que me olvide...ni lo tuve en cuenta...
Pedro: eso si...lo de mi amor quería volver a escuchar...
Pau giro y lo beso: aunque no sepa que somos vos hoy sos mi amor...
Pedro: sin el "hoy" hubiese sonado mas lindo
Pau: que?
Pedro: decís hoy como si mañana otro pudiese ser tu amor...
Pau: ajjaj bobo...que hablaste con mi hermano?
Pedro: no me dijiste que hablaste con él?
Pau: y vos pensás que me va a contar algo?
Pedro: y que te hace pensar que yo si te contaría?
Pau: ah no...se complotan ustedes?
Pedro: puede ser...termino de trabajar y seguimos la charla, si? tengo que decirte algo...
Pau: ah no...no solo que no queres contarme que hablaste con Gonza sino que generas expectativas sobre "algo" que tenes que decirme? sabes como se llama eso?
Pedro: ansiedad?
Pau: maldad...
Pedro: puede ser...tengo para dos horas mas mínimo frente a la pc...después hablamos...
Pau: maldad multiplicada

No hay comentarios:

Publicar un comentario