lunes, 16 de enero de 2012

CAP 174

La noche continuó entre risas y gastadas que sirvieron para distenderla aunque era inevitable no estar pendiente de su teléfono esperando un msj o una llamada suya...
Salió a fumar al patio...hacia meses que no encendia un cigarrillo, y nisiquiera sabia bien porque le habia sacado uno a su hermano...
Gonza. volviste?
Pau se dio vuelta en silencio...
Gonza. me imagino que saliste para estar sola y el cigarrillo fue una excusa, no?
Pau le sonrió...y él se sentó a su lado también con un cigarrillo en la mano...
Gonza. se enojó por el viaje, no?
Pau volvió a mirarlo...
Gonza: ya se que no queres hablar y te conozco. El proximo paso es levantarte e irte y se que si no lo hiciste es por el cigarrilo pero tambien sabes vos que podes hablar conmigo, no? conozco toda la historia...Paris incluido...
Pau: le prometi no volver...se enojo muchisimo. Le dije que viaje conmigo y se enojo mas...
Gonza. Pedro es una persona muy insegura y me juego la cabeza que ya se hizo una pelicula con un encuentro tuyo con tu ex y demás...que supongo no va a ocurrir, no?
Paula nego con la cabeza. no creo que se dé...pero sinceramente no lo sé. Aparte de ser mi pareja era mi socio..
Gonza. y es realmente necesario que viajes?
Pau. segun Jose si
Gonza. quién es Jose?
Pau: Josephine...la otra socia...es una modelo...marroqui como Jeann...
Gonza. confiable?
Pau: si...ella fue quien me empaco todo para evitar que yo tenga que verlo...la conoci a traves de él pero nos hicimos muy amigas, confidentes...
Gonza. o sea que no puede ser que esto sea algo planeado por Jeann para tenerte alla, cerca y que ella lo haya ayudado?
Pau: no....Jose nunca haria algo asi...aparte ella nisiquiera sabia a lo que se dedicaba Jeann. Se sorprendio tanto como yo cuando se entero...y seguramente fue ella quien decidio disolver la sociedad en la agencia...
Gonza. no la conozco...si vos confias en ella, esta bien. Supongo...pero igual lo entiendo a Pepe...
Pau. yo tambien...te juro que en su lugar reaccionaria igual. solo imaginármelo a miles de kms co su ex solos me muero...
Gonza. igual entre su ex y el tuyo hay una diferencia Pochi...
Pau. ya se tonto. no seas morboso...te aseguro que ella esta muchisimo mas presente que mi ex igual...
Gonza. es distinto gorda...nadie dijo que fuera facil y fuiste la primera en asumir las dificultades..
Pau ya lo se...
Gonza la recosto sobre su pecho, acariciándola...ambos sentados en el balcon...

Pasada la medianoche ella se fue a su casa...y aunque moria por hablar con él decidio no llamarlo, aun despues de dar vueltas hasta las 6 am para lograr dormirse...Se desperto por el ruido de la puerta de su depto. Seguramente era Gonza que habia quedado preocupado por ella anoche...se levanto para lavarse la cara y tratar de disimular su pésima noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario