viernes, 20 de enero de 2012

CAP 188

Jeann salio de la habitación...ella dejo sonar su telefono durante unos segundos mas...se tomo el tiempo suficiente para meditar las palabras que iba a decirle a Pedro...quizas fuera la ultima vez que veia a Jeann en su vida...y eso tambien la movilizaba inevitablemente...demasiadas sensaciones juntas...
Pau: hola mi amor...necesitaba escuchar tu voz
Pedro. Como estas Pochi? Pense que ibas a seguir de mal humor...te escucho mucho mejor que ayer...
Pau. estoy muchisimo mejor...con muchas ganas de volver a Argentina....
Pedro. Solucionaste todo en Paris?
Pau: sin rencores...
Pedro. Que? Hablaba de los asuntos de la agencia...
Pau. Yo tambien...a eso vine, no?
Pedro. No me quedo claro lo de los rencores. Lo viste?
Pau: con que tengas en claro que sos el hombre de mi vida y que muero por llenarte de besos porque te extraño cada minuto mas y te amo con locura me alcanza...
Pedro. Mmmm...me descolocas Chaves
Pau: supongo que es una revancha por todas las veces que vos me descolocaste a mi Alfonso...
Pedro. Ajajja...muero por verte. Cuando llegas?
Pau: el viernes 4 am...Ezeiza...vas a casa cuando salis del trabajo?
Pedro. Desayunamos juntos? Antes de ir a la oficina el viernes?
Pau: no me voy a resistir a secuestrarte todo el dia si te veo..
Pedro. Ajajjaja...tenes razon...y muero porque me secuestres...no sabes lo que te extraño Pochi...
Pau: yo tambien...aunque este viaje me ayudo muchisimo...
Pedro. Mmm...estas demasiado misteriosa...seguiria averiguando pero me estan llamando desde la oficina hace rato y tengo que colgar gorda...me llamas mas tarde?
Pau: mañana, si? Esta noche pienso salir de shopping..
Pedro. Ok...no te pierdas
Pau: ajajaj bobo...necesito distraerme para extrañarte menos...
Pedro. Ah encima de misteriosa chamuyera...
Pau: ajaj tonto. Vos tenes distraccion...yo aca estoy completamente sola...
Pedro. Y tu amiga? Josephine era,no?
Paula no quiso contarle nada de lo sucedido: viajo apenas firmamos los papeles...tenia compromisos familiares en Marruecos...
Pedro. Ah bueno...entonces es mejor que estes sola hasta el jueves, no?
Pau: no empecemos amor...
Pedro. No dije nada...confio en vos...
Pau: te amo...
Pedro. Yo tambien...te dejo entonces. Hasta mañana...
Pau. Hasta mañana gordo...

Paula corto con Pedro y se dio un baño...su humor habia cambiado radicalmente después de la charla con su ex...definitivamente era cierto que se debian esa conversacion a solas...

3 comentarios:

  1. Tenes una imaginacion envidiable! segui asi, porque me divierte y entretiene esta GENIAL NOVELA! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte que subiste todos los cap juntos, sino no lo iba a soportar u.u

    Ayer casi mato a Jose... hoy casi que disfruté de leer.
    Ahora quiero que vuelva YAAAAAAAAAAAAAAAA a Bs As.
    Bué, antes puede comprar un par de regalos para PP ( y si quiere para mi también :P )

    ResponderEliminar
  3. Vanchi quiero falicitarte por como escribis, amo tus novelas sin margen de duda son mi favoritas... un beso enorme y te felicito genia @delfolamas

    ResponderEliminar