viernes, 6 de enero de 2012

CAP 153

Pedro: cenamos y después charlamos? o charlamos y dejo la cena en el horno?
Pau: si charlamos mientras cenamos me va a caer mal la comida?
Pedro: mmm...depende de vos...claro que no tonta...
Pau. entonces te ayudo a poner la mesa y listo...
Pedro. yo me encargo...deja
Pau: como quieras entonces...aprovecho y paso al baño, si?
Pedro: claro...

Pedro: apago?
Pau: qué?
Pedro: si apago la luz...dijiste que querías una cena con velas, no?
Pau: si....
Pedro: Paula estas segura que no te pasa nada? estas en cualquier lado...
Pau: si...pero no me pasa nada...en serio. Me repetís lo que me dijiste en el sofá? perdona que no te escuche...
Pedro: te decía que a lo mejor sigo pecando de inseguro y desconfiado y vas a pensar que hice una especie de análisis de campo, o algo así...pero estuve hablando con tu hermano sobre vos, bah...sobre nosotros, y ayer aproveche que fui al local de Caro y la invite a almorzar para poder tener una opinión femenina...
Paula sonreía desconcertada ante el rumbo de la conversación, aunque debía admitir sentirse un poco mas relajada...
Pedro: yo soy malísimo con todo esto...viste como vos con las presentaciones familiares? así...
Los dos rieron para relajarse un poco...
Pedro: te decía antes que yo siento que no puedo seguir con una relación así...quiero decir del tipo que vos queres. No estoy acostumbrado, no se como explicarte...a lo mejor porque soy mas grande o porque de verdad me pasan cosas muy fuertes con vos, no lo se. Pero la verdad es que lo estuve pensando un montón y definitivamente no puedo tener con vos una relación sin compromisos. Respeto que sea lo que vos queres por ahora pero quiero que sepas que cuando te sientas preparada para tener algo en serio solo tenes que decírmelo y listo...
Pau: listo qué? no entiendo(Paula moría por tirarse en sus brazos en ese preciso instante)
Pedro: te gusta hacérmela difícil, no?
Paula sonrió cómplicemente...
Pedro: supongo que tu único objetivo es escucharlo salir textualmente de mi boca...
Pau volvió a sonreírle..
Pedro: quiero decir que podemos seguir así, como estamos, sin escenas de celos incluidas hasta que vos te sientas preparada para avanzar e ir por algo mas serio porque bueno, yo entiendo que, por ahí yo estoy solo hace tres años pero vos venís de una relación larga, estable y que terminó hace poco relativamente...y bueno...supongo
Paula lo interrumpió: vos me queres decir que queres que seamos novios? así como a la antigua digamos? sonriéndole...
Pedro: si te me vas a reír así, en la cara no digo mas nada...
Paula se levanto de su silla y se sentó a upa de él...besándolo por todo su rostro...
Paula: no solo sos muy bobo, sino que sos un bobo muy lento. Claro que quiero ser tu novia...te amo...
Pedro también la beso, muy dulcemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario