miércoles, 11 de enero de 2012

CAP 163

Pasaron por casa de Paula para que ella pudiera buscar ropa y quedarse en la casa de Pedro esa noche...

Pedro. queres darte un baño mientras caliento la cena? prometo nisiquiera intentar acercarme...
Pau: jajaja deberias preguntarme si yo no quiero que te acerques...
Pedro: empezamos asi la noche?
Pau se le acercó lo suficiente como para continuar provocándolo....y te dejo que elijas como queres terminarla...me voy a bañar, si?

Cuando Paula salio del baño Pedro estaba en su sofá con la notebook...la miro de reojo sin levantar del todo la vista de la pantalla...
Pedro. pense que habiamos pasado por tu depto a buscar ropa...
Pau: te molesta? me resultaba mas comodo...(Paula se habia puesto una camisa de Pedro) si queres me la saco (desabrochandose el primer boton de la misma)
Pedro sonrio por lo bajo...sin decir nada...
Pau: que haces trabajando? comemos? pense que veniamos a eso...
Pedro susurro por lo bajo: no parece...
Pau. que dijiste? 
Pedro. que te sientes que ya sirvo la comida...estuviste 45 minutos en el baño....
Pau: a lo mejor hacia tiempo...
Pedro. la comida estuvo lista enseguida...
Pau. ajajja ya te descubri
Pedro. que?
Pau: nada bobo...cenemos mejor...estoy cansadisima...
Pedro. estaba viendo lo que me pediste de la web de la agencia...terminamos de cenar y pasame los books que queres subir. Son los de los nenes del otro dia? 
Paula noto un tono irónico en su voz....
Pau: sisisi...los nenes del otro dia
Pedro: no me tomes el pelo Chaves...
Pau: no dije nada malo...solo repeti lo que vos dijiste primero...

Terminaron de cenar y Pedro volvio al sofá concentrado en su pc mientras Paula terminaba de levantar la mesa....cuando lo hizo se acomodo a su lado...
Pau: que bueno que entiendas tanto porque la verdad que sola no tendria idea de cómo se hace...
Pedro. seguramente encontrarias alguien que te ayude...y mas si estas asi vestida
Paula le agarro su menton obligándolo a mirarla a los ojos. pasa algo o es idea mia?
Pedro. nada...deberia pasar algo?
Pau: supongo que no...
Paula se sentó en el respaldo del sofá detrás de Pedro y comenzó a hacerle masajes en el cuello...
Pedro. que haces? pense que querias que terminemos con esto, no?
Pau: eso te lo pedi hace dos dias...venis con dilay parece. Aparte no dije que no lo termines...intento relajarte un poco, solo eso...tuviste un mal dia?
Pedro. para nada...
Pau. o sea que no me llamaste ni me escribiste porque no tenias ganas...digo no podes decirme que fue porque trabajaste mucho...
Pedro sonrio....estaba un poco enojado porque anoche no quisiste quedarte conmigo...
Pau: y hoy que estoy aca en vez de disfrutarme...
Ella no llego a terminar la frase que Pedro con un solo movimiento dejo la pc sobre el piso y la obligo a ella a bajarse del respaldo agarrándola del brazo y sentándola sobre sus piernas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario