lunes, 30 de enero de 2012

CAP 208


Pedro llego a casa de Paula y subio inmediatamente después que ella le abriera la puerta de calle desde arriba…
Pedro: como esta mi enfermita?
Paula estaba con una remera vieja(de las que solo le gustaban a él) y de muy mal aspecto general…
Pau: muy mal…
Pedro la interrumpio: yo te veo muuuuy bien…
Pau: ajjaja bobo…ni siquiera prepare las cosas para el viaje…que me trajiste?
Pedro. Muchos besos…Empiezo?
Pau: en serio mi amor…no me siento bien de verdad…
Pedro le entrego el analgesico que habia comprado en la farmacia…-tomalo y juntos preparamos los bolsos para el viaje, si? Porque me imagino que si son cuatro dias minimo te llevas dos bolsos, no?
Pau: uno por dia…jajja mentira
Mientras preparaban los bolsos en la habitacion Pedro besaba su cuello, la abrazaba por el costado…
Pau: me parece que te equivocaste con los mimos hoy gordo…te juro que se me parte la cabeza…
Pedro: a que hora sale el avion?
Pau: vamos en auto con el marido de Sol…
Pedro. Ah…ellos viajan en pareja?
Paula sabia por donde iba a ir la conversación…-tienen una hija mi amor…Sol no puede hacerse cargo de la nena y los dos desfiles…
Pedro. Claro…entiendo
Pau: y a vos yo te dije si querias ir y me dijiste que preferias quedarte con tus amigos…
Pedro. Dicho asi suena muy malo..
Pau le sonrio…-no me molesta eh…
Pedro le devolvio la misma mirada…
Pau: bueno…corrijo. Ahora ya no me molesta…
Pedro la abrazo y la recosto sobre la cama, entre el bolso y la valija y comenzo a besarla muy dulcemente subiendo desde su hombro a su cuello…y ella estaba absolutamente entregada a su dulzura…era justo lo que necesitaba en ese momento…
Él corrio con una mano el bolso sobre la cama dejandolo en el piso sin parar con la catarata de besos que recorria el cuello de su novia en ese instante…
Paula giro quedando encima suyo y comenzo a devolverle todos los besos que él le habia dado segundo antes…Pedro acariciaba su espalda deteniendose en cada centrimeto de su columna con la yema de sus dedos…ella se sentia estremecer, sentia su aliento entremezclado con el de ella y ya no sabia si su voz era un susurro, un gemido o una mezcla perfecta de ambos… Parecia que ese hombre sabia perfectamente como darle justo lo que ella buscaba en el momento indicado, y no solo en la cama…eso la enloquecia…Pedro quito su remera, que era prácticamente lo unico que tenia puesto con una torpeza casi sensual y volvio a  girarla…Besaba cada centímetro de su cuerpo demostrandole que, definitivamente, esos besos eran la cura a todos y cada uno de sus males…y cuando llego nuevamente hasta su boca se detuvo a milimetros de ella y le susurro casi mortalmente- pense que te dolia la cabeza-
Paula sonrio mientras con sus brazos lo apretaba contra su cuerpo…-dijiste bien….me dolia. Me olvide de todo cuando recorde que viajo y no te veo hasta el lunes…Y tenias razon que tus besos eran la cura-
Pedro le sonrio y siguio besandola, esta vez en sus labios y ella ya sentia que el mundo terminaba en ese cuarto, con ellos dos como protagonistas…y absolutamente nadie mas…era increíble como cada vez que estaban juntos era mejor que la anterior…habia algo en él que ella jamas habia experimentado antes. El estaba siempre pendiente de cada necesidad suya, sin saber muy bien como hacia, siempre sabia lo que ella buscaba o prentendia de ese encuentro, y lograba una conexión única entre los dos…

Después de hacer el amor quedo recostada sobre su pecho…jugando con sus dedos a dibujar sobre el mismo, acariciandolo suavemente, los dos en silencio…
Pedro: puedo saber que pasa por esa cabecita?
Paula levanto su mirada-si te digo que nada no me crees, no?
Pedro sonrio y nego con la cabeza…-si no queres decirme no tiene importancia. Dejalo asi…no quiero arruinar este momento, y menos sabiendo que en un par de horas te me vas otra vez-
Paula se acomodo a su lado y siguió besandolo-despues de hacer el amor con vos nunca puedo pensar…jajaja quiero decir que nunca puedo pensar algo que arruine el momento
Pedro sonrio y acaricio su cabello con dulzura…Los dos continuaron en silencio, acariciandose, mimandose…
Paula volvio a mirarlo a los ojos- como haces? Eso pensaba…
Pedro. Me descolocas con tus preguntas mi amor….como hago que? No entendi…
Pau: nada…deja. Pavadas mias…
Pedro. Ajajja bobita…Te amo, solo eso…te miro a los ojos y se exactamente lo que necesitas…respuesta correcta?
Pau: correctisima…-y volvio a besarlo en una nueva mezcla de dulzura y pasion que solo él podia generar en ella…
Pedro. No sabes lo que te extraño Chaves cuando te me vas…te volviste una necesidad para dormirme por las noches…
Pau sonrio- y por las mañana tambien…me deben odiar en tu oficina ajjaja
Pedro. Me envidian a mi en realidad
Pau: ajjaj tonto…dormimos?
Pedro. dije que no te iba a dejar dormír…pero me da lastima tu carita de enfermucha
Pau: tengo cara de enferma?
Pedro. Ajjaj ahora me causa gracia…
Pau: bobo…estoy muy demacrada?
Pedro. Estas hermosa…lastima que yo solo pueda verte asi…lastima para los otros que se lo pierden
Pau: ajajja...dale, dormimos?
Pedro. Ok….dormimos…

1 comentario:

  1. me mu de amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooR

    ResponderEliminar