miércoles, 18 de enero de 2012

CAP 179

Pedro la rodeo con sus brazos besándola de una forma tan dulce que logró sorprenderla, y a la vez relajarla como nunca se habia sentido a su lado...

Se quedó así, sentada encima suyo recorriendo las facciones de su rostro con dulces besos: para mi son muy importantes estos pequeños momentos juntos, solos porque puedo conocerte...
Pedro. ajajaj me siento estudiado...porque yo no puedo conocerte con solo mirarte? pensé que era yo el que no se dejaba conocer...
Pau: podés preguntarme lo que quieras saber...
Pedro. ajajja nada concreto, o si. Pavadas...que se yo. El clavel te gusta? (buscando con la mirada el florero donde Paula habia dejado la flor)
Pau: me lo regalaste vos...me encanta
Pedro. y antes que te lo regalara yo?
Pau: si bobo...enserio. me gusta mucho...
Ella seguia besándolo, recorriendo dulcemente su rostro, su cuello, su hombro y acariciando suavemente su espalda por debajo de su remera…y Pedro estaba en otro lado….los dos sabian dónde y que aunque Paula intentara trasmitirle seguridad respecto a lo que pudiese pasar no lo iba a lograr tan fácilmente…
Pedro acariciaba su cabello, intentando demostrar una cercania con la realidad que no existia en ese momento…-me da un poco de miedo para serte sincero-
Paula se separó de su cuello y lo miro a los ojos: miedo?
Pedro. Miedo a perderte…te va a parecer loco, y quizas adolescente lo que te voy a decir pero en poco tiempo te convertiste en alguien muy importante en mi vida…y no hablo solo de nuestra relacion de pareja…para mi primero fuiste mi amiga, mi confidente por decirlo de algun modo,con vos me abri como nunca antes...enserio, aunque desde que te vi quize que lo nuestro fuese mas que una simple amistad…y hoy siento que si viajas él puede convencerte de que te quedes alla, con él…no sé, te juro que ese viaje me da vueltas en la cabeza todo el tiempo hace dos dias…hoy no se que haria si no te tengo…
Paula lo miraba a los ojos mientras él le hablaba…y le dio tanta ternura que expusiera asi sus sentimientos que no pudo evitar tomar su cara entre sus manos y besarlo, intentando nuevamente darle seguridad, demostrarle que hoy él era su hombre…pero sin decirle nada, sabia que en ese momento ninguna frase de ella lo iba a hacer cambiar en su postura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario