miércoles, 4 de enero de 2012

CAP 146

Sol: Buen día Pochi, cómo estás?
Pau: bien…vos?
Sol: supongo que no tanto como vos…podés empezar cuando quieras…
Pau: ajajja…bueno. Ahora si se puede decir que estamos juntos…sin compromisos, pero juntos
Sol: sin compromisos?
Pau: Si…bah. Dijimos que ninguno de los dos quería nada serio pero nos vemos todos los días todo el tiempo así que es medio complicado….
Sol: se te ve muy bien…
Pau: estoy muy bien. Aparte de ser muy lindo es un dulce…
Sol: mmm amiga que carita!!!!
Pau: jajjaja te juro que me puede completamente…
Sol: ajjaja contame de Caro
Pau: ay ni me digas porque me bajo acá…te juro. Que vergüenza…resulta que lo fui a  buscar a Pepe a la clínica y justo me encuentro con ella…obvio me preguntó que hacia ahí y yo en vez de poner una excusa con un poco de lógica le dije que estaba en casa de unos tíos en Adrogué…
Sol: ajajja Pochi que bolud….encima se te transforma la cara a vos cuando mentís…
Pau: ajaajaj…y después las vi a todas el viernes en el show de Sonia, la otra hermana de Pedro…
Sol: ah…yo a ella no la conozco. Es la que baila flamenco, no?
Pau: Si,. La misma…
Sol(interrumpiéndola): entonces si va en serio Pochi si te llevo al show de la hermana…estarían todos seguramente…
Pau: ajajaj…no. Fuimos con todo el grupo, amigos en general, pero Caro Estaba ahí y estaban todos, si…después Luciana le pregunto a Pedro por mi…cuestión que casi todos en su familia saben quien soy…y me pone nerviosa verla ahora a Caro…nunca se que decir
Sol: jajajja sos tan tierna a veces Pochi…
Pau: Ajajj que graciosa. Vos porque no estás en mi lugar. Pedro tampoco me entiende. Porque él ya conoce a toda mi familia..
Sol: y hablando del tema tu hermano que piensa?
Pau: no se…..Pedro habló ayer con él pero no me dijo exactamente que fue lo que hablaron…igual Gonza me llamo y me dijo que estaba feliz por los dos…
Sol: buenisimo….teniendo su apoyo ya está gorda…
Pau: si….igual eso no me preocupaba. Yo lo conozco a Gonza y sé que no le iba a molestar
Sol: bueno…llegamos…
Pau: ajaj mala. Podés ayudarme, no?
Sol: jajaj y cómo queres que te ayude?
Sol: Intentando al menos ni siquiera mencionarlo ni traer el tema…
Sol: ajjaja igual la cara de nervios que tenes te vende Pochi…
Pau: ajjaja… exhalo, inhalo..
Sol: que exagerada sos…
Pau: ajaja vamos dale….

1 comentario:

  1. En esas situaciones de vergüenza y nervios de Pau de tu nove me hace reír muchísimo porque yo soy igual! jajaja!

    ResponderEliminar