lunes, 2 de enero de 2012

CAP 142

Eran cerca de las 16 hs cuando Paula termino con la reunión que tenía en Multitalent...desde ahí se fue al súper, quería sorprender a Pedro invitándolo a  cenar algo preparado por ella...cuando terminó con las compras vio en su teléfono dos llamadas perdidas de él, entonces lo llamó...
Pau: hola Pepe, como estás? Me llamaste?
Pedro: si gorda...dos veces. Dónde andabas? desapareciste todo el día...
Pau: es un reclamo? estaba en el súper...y no escuché el teléfono
Pedro: en el súper? Paula Chaves va al supermercado?
Pau: ajajaj y quien te pensás que me hace las compras? queria invitarte a cenar...tenés ganas?
Pedro: ganas si, pero hoy no puedo Pau....lo dejamos para mañana, si? tengo mucho trabajo y me estoy llevando algo para hacer en casa....asíque tengo que trabajar hasta tarde y ahora estoy tomando algo con un amigo
Pau: esta bien...Otro día entonces...mañana hablamos...Besos
Pedro: Besos...

Sin entender muy bien porque le había molestada la negativa de Pedro de verse ese día...no podía evitar la sensación de necesidad de verlo, de tenerlo cerca y no le gustaba sentir que a él no le pasaba lo mismo...ella había planeado una linda noche juntos y él prefería quedarse trabajando...y encima había salido de la oficina y se había ido con un amigo...
Cuando llego a su casa su teléfono comenzó a sonar...era Gonzalo, su hermano...
Pau: hola Gonza, como estas?
Gonza: feliz, vos?
Pau: pasó algo? me perdí algún capítulo?
Gonza: recién se va Pedro de casa...estuvimos charlando un buen rato y la verdad Pochi debo felicitarte porque es otra persona...se nota que esta muy contento, y yo también viéndolos tan bien a los dos...
Pau: Pedro? ah...estaba con vos? que bobo es...un amigo me dijo, en vez de decirme que estaba con vos...
Gonza: y? no soy su amigo? tenia que decir estoy tomando algo con mi cuñado?
Pau: ajaja...pero me hubiese dicho que estaba en tu casa...
Gonza: y ya te habías enojado?
Pau: enojado? no...pero reconozco que un poquito me molesto...se puede saber que te dijo?
Gonza: obvio que no...charla de hombres
Pau: ajajaj me tranquiliza saber que siendo mi hermano la charla no debe haber sido muy osada...
Gonza: mmm yo no estaria tan seguro...jajaja mentira. lo mato
Pau: ajaj tonto...
Gonza: bueno...te dejo gorda. me estoy yendo y no hablo mientras manejo..
Pau: esta bien. besitos...

Paula se puso a cocinar para los dos...con la comida lista tenia pensado aparecer en casa de Pedro para sorprenderlo mientras el trabajaba...y de alguna manera hacerle mas liviano su trabajo... 

1 comentario:

  1. Ay más chuchi el cap ♥ ... Tierno!
    Y siempre dejandome con las ganas de leer más... Besos Eva... Buen año!!

    ResponderEliminar