viernes, 20 de enero de 2012

CAP 187

Se despego de su pecho al tiempo que limpiaba las lagrimas que, incontrolablemente seguían cayendo de sus ojos…-vos me conoces como pocas personas. Me miras a los ojos y no puedo mentirte ni ocultarte absolutamente nada…
Jeann acariciaba su rostro dulcemente mientras ella le hablaba secando sus lagrimas y quitando sus cabellos de sus mejillas…la miraba a los ojos…
Pau: tenia miedo a este viaje…tenia miedo a este encuentro, a verte y echar a perder todo lo lindo que estoy viviendo alla, con Pedro…estoy conociendo un hombre maravilloso, y te juro que si hay algo que no quiero es lastimarlo…ni a él ni a vos…sé que quizas con el beso del otro dia te confundi, porque yo tambien me confundí por un momento. Pero hoy puedo ver las cosas un poco mas claras. No puedo decirte que me sos indiferente porque nisiquiera sé si alguna vez lo vas a ser en mi vida…fuiste, sos y siempre vas a ser uno de los hombres mas importante para mi. Nunca me voy a olvidar todo lo que hiciste por mi…pero hoy estoy completamente enamorada de otro hombre y la verdad tengo que agradecerte porque gracias a este viaje, a nuestro encuentro me termine de dar cuenta cuanto lo amo…
Jeann seguia acariciando su rostro con tanta dulzura que, quizas en otro momento no hubiese podido resistirse a besarlo…y sin embargo en ese momento solo pensaba en Pedro y la necesidad que tenia de sentir sus caricias sobre su piel…
Jeann: me alegro entonces que este viaje te haya servido para algo…aunque no haya sido lo que yo esperaba…
Pau: te puedo preguntar algo? Necesito que me digas la verdad…
Jeann: claro…decime
Pau: organizaron todo esto de la rescision del contrato para que yo viniera?
Jeann: te dije que no me resignaba a perderte, no? Hasta ahora jugue limpio…pero ya no. Vos lo dijiste, te conozco como pocas personas y se que estas siendo absolutamente sincera conmigo…se te nota en la mirada cuanto amas a ese hombre…que afortunado es…espero que sepa retenerte y no se comporte como yo…
Paula interrumpio la conversación abrazando a Jeann…a pesar de todo lo que habia pasado no podia dejar de sentir por él un inmenso cariño…Se fundieron en ese abrazo durante unos minutos hasta que el teléfono de Paula los interrumpio…miro la pantalla…era Pedro, lo miro a Jeann…
Jeann: es él?
Pau asintio…
Jeann : me voy, si ? buen viaje...te quiero y sabes que contas conmigo para lo que necesites Pochi...
Paula volvio a abrazarlo mientras el telefono seguia insistiendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario