sábado, 21 de enero de 2012

CAP 190

Acariciaba su nuca despeinando su cabello mientras el manejaba mirandolo provocativamente todo el tiempo...
Pedro. me voy a olvidar que estamos en la camioneta si seguis mirandome de esa forma...
Pau: estas manejando, como sabes de que forma te estoy mirando?
Pedro: siento tu mirada encima mio todo el tiempo
Pau: apurate entonces...son las 6 am Pedro. No tenes excusa con el transito
Pedro. a esta hora hay mucho transito tambien y no puedo hacer Ezeiza- Saavedra en diez minutos mi amor
Pau: hace 40 minutos que salimos del aeropuerto
Pedro le sonrio y siguio manejando mientras ella continuaba con la sesion de mimos...

Pedro volvio a mirarla aprovechando el semaforo de la avenida...local o visitante?
Pau. vos o yo? si te secuestro es en mi casa...
Pedro. mejor...
Pau. porque? que hay en tu casa que no pueda ver? algun recuerdito de tus dias de soltero?
Pedro sonrio y siguio manejando 
Pau: mira Pedro Alfonso...que te agarre en algo a vos...yo no soy un "poquito celosa" te lo aviso...
Pedro. jajaj que tonta que sos...no lo hubiese preguntado si era asi, no? aparte hace una semana que se que llegabas hoy...
Pau: mmm...y entonces porque es mejor que vayamos a mi casa?
Pedro la miro y se limito a suspirar, sin decir palabras...

Llegaron a casa de Paula y comenzaron a bajar los bolsos...
Pedro. amor otra vez pagaste exceso de equipaje?
Paula rio...te dije que iba de shopping, no?
Pedro. vamos a subir en dos tandas en el ascensor gorda...
Pau: ok...esperame arriba entonces

Entraron al depto y Paula se sorprendio cuando vio la mesa preparada para desayunar...
Pau: y esto?
Pedro. una manera mas de decirte cuanto te extrañe...ahora entendes porque preferia venir a tu casa?
Pau: ajaj bobo...y si yo queria ir a tu casa?
Pedro. sos muy previsible...es obvio que si volves de viaje ibas a querer estar en tu casa tonta...
Se sentaron a la mesa a desayunar y ella no dejaba de mirarlo a los ojos...
Pedro. puedo saber que pasa? me intimida que me mires asi. Dije o hice algo?
Pau: desde que puse un pie en Buenos Aires todo lo que dijiste e hiciste fue hermoso...todo
Pedro. mmm Chaves...estas rara vos...me asusta no poder descifrar que te traes entre manos...
Paula se levanto de su silla y se sento encima suyo...ya te dije. lo unico que tenes que decifrar es que te amo...y si de algo me sirvio este viaje fue para terminar de darme cuenta de lo importante que te volviste en mi vida....sos lo mas lindo que me paso en muchisimo tiempo Pedro-dijo eso mientras lo besaba tiernamente en su cuello...
Pedro. me encanta escucharte decirme todo eso aunque me mata la curiosidad. Digo, tanta seguridad despues de volver justamente de Paris...me da que pensar...
Pau: no me recuerdes Paris...estoy aca, en Buenos Aires, con vos...nada ni nadie mas me importa....es lo unico que tiene que quedarte claro...
Pedro se sintio contagiado por la seguridad que las palabras de Paula tenian...y la beso tambien con mucho amor...
Despues de todo la habia extrañado demasiado como para llenarse de dudas y hacerle planteos tontos...ya habria oportunidad de hablar sobre el bendito viaje...ahora lo unico que le importaba era la conviccion de Paula con la relacion, con él...sus besos, sus miradas, sus caricias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario