sábado, 25 de febrero de 2012

CAP 238


Se despertó con una pluma rozandole la mejilla…-mmm. Un ratito mas?
Pau. Jajajaj gordo, son las 15 h…no vas a tener sueño esta noche
Pedro: es finde largo mi amor…mañana no trabajo y nos acostamos tarde…veni…-recostandola a su lado…
Paula besaba su mejilla y seguia jugando con la plumita…-tenia planes
Pedro. Si? Cuales?
Pau. Domingo casero, nada. Eso…
Pedro se incorporo en la cama…-que hacias? Que es esa pluma?
Pau: ajajja…trasplantaba unas macetas en el balcon…y se le cayo a alguna paloma supongo…
Pedro. Hace mucho te despertaste?
Pau. Bastante…como 3 horas…
Pedro: mmm…como hiciste? No puedo abrir los ojos yo…
Pau: ajajajaj…gordo, queria preguntarte algo…
Pedro. Yo tambien…empeza
Pau: no, empeza vos primero
Pedro: mmm entonces lo que vayas a decirme puede molestarme?
Paula sonrio…
Pedro. Ok…empiezo yo. Una pavada…me dijo Fede si el finde que viene queriamos ir con él y Mar a la costa, a mi casa…quiere que sociabilicemos con ella, que nos llevemos bien…
Pau: me encanta la idea…le dijiste que si?
Pedro. Primero queria hablar con vos…aparte el viernes tengo la fiesta de la empresa y pensaba decirte para que vayas conmigo…
Pau: pensabas decirme? Cuando? El jueves?
Pedro. Ajjaja…perdon. Me olvide que necesitas una semana para definir tu look…si sabes que te pongas lo que te pongas vas a ser la mas linda de la fiesta…
Pau: ajajaja….como sabes que tenes que decir, no? Que tipo de fiesta es?
Pedro. Que se yo…la hacen todos los años…es la fiesta de aniversario. Nunca fui…ahora tengo una mujer hermosa para que me acompañe así que, solo si vos queres, podemos ir…
Pau: claro…me encantan las fiestas…y vas a ser el mas lindo…te lo aseguro…
Pedro. Ajjaja…me vas a lookear?
Pau: si me dejas, obvio…quiero comprarte una camisa que vi y me enamore…
Pedro. Ah..bueno. Cuando quieras entonces…mañana?
Paula cambio su rostro…
Pedro. Mmmm…por ahí viene lo que me querias decir, no?
Pau: lo mio también es una pavada…las chicas me propusieron irnos lunes y martes al tigre…y pense que no ibas a tener problema
Pedro. No, obvio…vayan tranquilas. Podemos ir el miércoles o el jueves…no hay problema mi amor…es dificil romper con el pegote de los primeros meses pero esta bueno poder tomarnos unos dias para pasar con amigos, no?
Paula lo beso tiernamente en su mejilla…-ves porque te amo tanto? Sos un dulce…
Pedro. Entonces? Trasplantamos macetas? Asi pasamos el domingo juntos?-mientras se levantaba de la cama
Paula lo abrazo por el cuello y volvio a besar su mejilla-te amooooo
Pedro. Loca…dale. Vamos…
Pau: preparo mate y nos ponemos a full con la jardinería, si?
Pedro. Con una condicion…
Paula se freno y lo miro a los ojos…
Pedro. Te pones el mameluco que usaste para pintar?
Pau: ajajja…hace demasiado calor hoy mi vida…te cumplo la fantasia otro dia, si?
Pedro. Mmm…ok. Te ayudo igual…solo por ser tan linda
Ella giro y le dio un beso fugaz…-esperame en el balcon…
Pedro. Dejame que me lave la cara, si?

Paula se fue con el equipo de mate al balcon y justo cuando se sentaban en el piso para empezar, o continuar, con los trabajos de jardineria sono el timbre…
Pedro. Quien se atreve a arruinar nuestro tarde de jardineros?
Pau: ajjaj bobo…podes atender vos el portero? Asi no me tengo que ir a limpiar las manos…
Pedro. Tu hermano…con Mayra, creo…
Pau: dejalo subir…
Pedro. Tengo que bajar a abrirle, si nunca arreglaste tu portero…
Pau: ajajaj…en vez de criticarme porque no me lo arreglas?
Pedro. Ajjajaj…nunca me lo pediste…bajo yo
Pau. Obvio...te amo lindo…

Mientras Pedro bajo a abrirle a Gonza con Mayra ella fue a lavarse las manos y la cara para recibirlos en condiciones…
Gonza: Pocha!!!!! como estas hermanita? estabamos en el parque y la verdad hacia demasiado calor asique decidimos venir a visitarlos....no interrumpimos nada, no?
Pau: jajaj como estas? hola May...interrumpieron mi tarde de jardineria...logre despertarlo a Pedro hace menos de media hora y estaba a punto de ayudarme a trasplantar unas macetas...
Gonza lo miro a Pedro y largo una carcajada...Pepe jardinero?
Pedro. no se cual es la gracia Gonza
Gonza. ajjjajaj eso es de mina Pepe...
Pau: quien dijo? sabes los jardineros lindos que hay? no May?
Mayra sonreia...tiene razon...
Gonza. mira que rapido se la puso de su lado...
May. a mi me encanta la jardineria...si queres te ayudo, enserio...
Pau. dale...entonces te libero mi amor...diviertanse ustedes...
Pedro. lastima que aca no tenemos play...
Pau. ajajaj boludo...


Paula se fue al balcon con Mayra y Pedro quedo en el living hablando con Gonza...








FELIZ CUMPLE PAME!!!!!!! TE QUIEROOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario