viernes, 3 de febrero de 2012

CAP 216


Pau: si, claro que lo pense…
Pedro se desplomo sobre el sofa distrayendo la atención de Paula…
Pau. Queres? (ofeciendole de la bandeja de sandwichitos)
Pedro: ahora no…te quiero escuchar…
Pau. Tampoco tengo que hablar todo yo…
Pedro. Es que yo ya te dije todo. Que te amo y que no me pasa mas nada ni con Emilia, ni con su recuerdo…para mi hoy vos sos mi mujer y te juro que lo unico que quise hacer fue hacerte sentir bien y pasar un finde juntos…nada mas. Pero evidentemente no teniamos las mismas intenciones…porque ante la primer excusa te volviste a Capital…
Pau: ah no… a mi no me vas a psicopatear dandome vuelta la cosa…
Pedro. No estoy dando vuelta nada…yo me equivoque, puede ser y te pedi perdon. Pero si vos de verdad hubieses tenido ganas de estar conmigo al menos me deberias haber escuchado
Pau: te escuche…y sigo pensado lo mismo. A veces deberias ponerte un poquito en mi lugar…el recuerdo de tu ex siempre esta presente entre nosotros…
Pedro. Por lo menos yo con ella no me estoy besando…
Habia sido un golpe bajo, claramente…
Paula bajo la mirada, aun sentia algo de culpa por aquello-pense que ya lo habiamos aclarado al tema…te pedi disculpas, no?
Pedro. Yo tambien…
Pau: vos aceptaste mis disculpas…
Pedro. Porque vos no podes aceptar las mias entonces?…tampoco fue para tanto Paula…una simple foto…
Pau. Ya te dije que mi problema no es que sigas guardando fotos, videos, cartas, recuerdos…te diria que hasta lo considero logico y me gusta que lo hagas…pero tu comportamiento me da a entender que todavía sentis algo por ella….
Pedro la interrumpio: no se donde queres llegar pero te aseguro que no es asi…quizas si lo era antes de conocerte pero en este momento estoy 100% abocado a nuestra relacion., a intentar estar bien con vos…
Pau: pense que estabas bien conmigo…cual es el problema?
Pedro. No dije que estuviera mal…entendes lo que queres…te digo que no sigo enamorado, ni me pasa absolutamente nada con Emilia porque…
Pau: porque ella esta muerta Pedro…M U E R T A Pedro…decilo, si no lo decis, no lo entendes…

La conversación habia derivado en una discusión que ninguno de los dos hubiese elegido tener, pero que, a esa altura ya era prácticamente inevitable…los dos se habian dicho cosas muy hirientes…
Pedro se levanto del sofa en silencio, tomos sus llaves de arriba de la mesa y salio del departamento sin decir palabra…Paula hizo lo mismo detrás de él…los dos sin rumbo fijo, cada uno por su lado…
Después de dar algunas vueltas alrededor del parque con su auto Paula llego al rio…era su lugar definitivamente…bajo y se apoyo sobre el muro, mirando el horizonte…le daba tanta paz…justo la que le hacia falta en ese momento. Sabia que lo habia lastimado, justo a él…era la segunda vez en su vida que se enamoraba asi de alguien y justo a él lo estaba haciendo sufrir…después de todo no habia necesidad de ser tan cruel. Jeann era el hombre que mas habia amado en su vida hasta que habia aparecido Pedro y ella sabia perfectamente lo que se sentia que la persona que amas te lastime y, si bien no se comparaba con él se sentia horrible sabiendo que Pedro estaba sufriendo por su culpa…

Daba vueltas y vueltas con su camioneta sin saber muy bien donde ir, y sabiendo perfectamente que manejar en ese estado no estaba para nada bueno, pero tampoco queria ir a su casa…las palabras de Paula no dejaban de retumbar en su cabeza…tenia razon, quizas fue muy cruel el modo en que lo dijo pero él tambien debia ponerse en su lugar para saber lo que sentia ella …y nada mejor para ponerse en el lugar de Paula que yendo a  su lugar favorito: el rio…

Apenas llego la vio, apoyada sobre el muro, mirando a la nada misma, con su cabello al viento,hermosa aun de espaldas…se ubico a su lado, imitando su postura, en silencio…
Ella lo miro y, aunque se sorprendio, respeto su silencio y los dos quedaron asi un buen rato…

Pau: parece que los dos necesitabamos la paz del rio, no?
Pedro asintio, sin alejar su vista del agua…
Pau: me perdonas? me quede mal después que te fuiste. Fui muy dura con lo que te dije…
Pedro. Dijiste la verdad…a veces la verdad es dura, y duele…pero no deja de ser la verdad…
Pau: igual…no debia haberlo dicho de esa manera…yo no soy asi,. No se que me paso, te juro que…
Pedro la interurmpio: no hace falta que me digas como sos…te conozco y sos la persona mas dulce que conoci en mi vida…se que serias incapaz de lastimarme y me imagino lo mal que te debes haber sentido…
Paula acaricio su cabello despeinandolo…-me perdonas entonces?
Pedro. De ahora en mas solo nosotros dos, si?
Paula agarro su cara entre sus manos y lo beso con mucha ternura…

10 comentarios:

  1. ahh q amor, la reconcialiacion.. espero q sea la ultima vez q aparezca emilia no??

    ResponderEliminar
  2. Ay si, hermoso capitulo. Siempre las palabras justas. Escribis tan bieen Eva! ♥

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah amo las peleas, porque desp viene la reconciliacion!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que amor!!!! ME FASINAAA TU NOVELAAAA SOS LO MOREEEE EVA.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaai me muero, pero ahora quiero más, no sabes lo que suuuuuuuuuuuuuufri ♥

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAi memuero,osea sufri!!!!!!! QUEREMOS MAS #QueAmor

    ResponderEliminar
  7. SUBI MAS CAPITULOS PORFA QUE ESTA MUY BUENA NO NOS DEJES CON LA INTRIGA PORFA

    ResponderEliminar