domingo, 19 de febrero de 2012

CAP 235


Después de llevar a Charo hasta su casa como le habia prometido a Hernan desconecto su telefono y se tiro en la cama, a dormir….no queria pensar en nada. Sentia la necesidad de borrar todo su pasado. Si hasta ese momento no guardaba rencores con Jeann todo volvia a reflotar y se sentia una idiota, nuevamente…

Pedro. Pau!!!!!
Era increíble la conexión que habia con Pedro, escucho su voz y no pudo evitar romper en llanto
Él entro en el cuarto y solo la abrazo…era lo unico que necesitaba, esos abrazos contenedores, protectores que solo Pedro podia brindarle, sin preguntarle absolutamente nada, sin reclamarle explicaciones de ningun tipo, solo estando ahí, a su lado incondicional, como habia sido desde el comienzo, y definitivamente era lo que la habia enamorado de él…
Pedro la recosot en sus piernas y acariciaba su cabello mientras ella lloraba…habia solo dos personas en el mundo con las cuales sentia que podia mostrarse asi, sensible, triste, frustrada. Su mama y Pedro…
Se sento a su lado y lo abrazo, refugiandose en su cuello, humedeciendolo con sus lagrimas…Pedro tomo su cara entre sus manos y la miro a los ojos, mientras limpiaba su cara tratando de quitar los rastros de la crisis de llanto, y acomodaba sus cabellos…-perdon, porque sin quererlo me siento culpable por traer tu pasado de vuelta
Pau: no me pidas perdon. Sos la unica persona capaz de hacerme sentir bien en este momento…
Pedro. Que bueno…porque esjusto lo que queria hacer…cocinamos juntos?
Paula esbozo una media sonrisa- pizzas caseras? Sos muy sexy lleno de harina…
Pedro. Acepto entonces…

Paula estaba amasando en la cocina y Pedro volvio del super donde habia ido a comprar algunas cosas para la cena
Pedro. Vos tambien sos muy sexy cocinando…
Paula giro y con su dedo lleno de harina toco su nariz- te amo. Gracias por estar…siempre, incondicional
Pedro. No tenes que agradecerme nada…estas hermosa y esa salsa tiene un olor riquísimo…
Pau. me vas a sacar buena vos al final
Pedro largo una carcajada. Sos buena ya, entre otras cosas en la cocina
Pau: ajjaj bobo…
Paula lo abrazo sin tocarlo porque tenia sus manos llenas de masa-sos el mejor hombre que conoci en mi vida Pedro…hoy puedo decir que me siento completamente feliz al lado tuyo. Vos mejor que nadie sabes lo dificil que es dejar atrás el pasado, y el mio parece empecinado en volver constantemente, pero hoy me di cuenta que nada de lo que vivi valio la pena. Vivi tres años y medios en una mentira y todo eso no vale ni una lagrima mas…
Pedro la miraba a los ojos y ella sentia que de verdad la estaba escuchando, prestandole atención…
Pedro. Me pone muy contento que hayas tomado esa decisión y si vuelven las lagrimas voy a estar siempre que me dejes para abrazarte
Pau. Por eso te amo tanto…me voy a lavar las manos. Pones la pizza en el horno?
Pedro. Por supuesto…

Paula volvio y se sento a su lado en el sofa…-Charo llego de Marruecos y empezo a trabajar como modelo en la agencia de Jeann, es su prima…yo todavía no salía con él pero la conocia, nos moviamos en el mismo circulo…Después me asocie con él y Josephine, empezamos a salir y me fui a vivir con él, y con Charo, que vivia en su depto…ibamos a todos lados los tres juntos…pegamos muy buena onda, que se yo…Eso fue el primer año de mi relación con Jeann y de repente, un dia volvi de viaje y ella ya no estaba mas en el depto, no respondia mails, ni llamados, nada…le perdi el rastro
Paula hizo una pausa y Pedro continuo en silencio, escuchandola…ella sabia que él no iba a preguntarle nada…
Pau: voy a mirar la pizza…
Ella volvio con la pizza al living y Pedro fue a buscar la bebida y los vasos…
Una vez que estuvieron en la mesa, sentados ella continuo descargandose…-hoy cuando pudimos hablar ella me dio a entender que se fue porque se entero lo mismo que yo…y supongo que no tenia intenciones de seguir en contacto con nada ni nadie que tuviera que ver con esa historia, yo incluida…
Pedro hablo por primera vez desde que ella habia comenzado con su “catarsis”-pero vos no tuviste nada que ver…pudiste aclarar eso con ella?
Pau: es dificl creerlo, la entiendo, ojo…ella me plantea que en un año se dio cuenta de todo y que no le parece creible que yo en tres años y medio no lo haya visto. Y tiene razon, supongo que es lo que todos pensarian de mi si lo supieran, que me resultaba mas comodo vivir el estilo de vida que él me daba y a cambio fingir no saber nada
Pedro. Eso te dijo ella? Las personas que te conocemos sabemos que no sos ese tipo de mujer y la opinión del resto no deberia importarte
Pau. Te juro que eso intento…y me encanta que estes al lado mio escuchandome…
Ella se levanto de su silla sentandose en sus piernas- te amo
Pedro. Yo tambien…y ahora que sos cada dia mas buena en la cocina mucho mas…
Paula agarro un pedazo de pizza con el tenedor y se lo dio en la boca
Pedro. Te encanta provocarme, no?
Pau. No se habla con la boca llena señor Alfonso…y si, me encanta
Pedro termino su porcion de pizza y la beso apasionadamente mientras la levanto de la silla y la recosto en el sofá…
Pau. Asi no…yo tenia pensado jugar un rato
Pedro sonrio- a vos te encanta jugar y no sabes como lo disfruto yo…
Pau. Entonces? Te prendes en mi jueguito?
Pedro. Amo tus jueguitos…aunque lo que mas me gusta es como terminan…
Pau. Ajajaj bobo…esperame aca entonces…
Pedro. Ah tenes un arsenal preparado?
Pau. Pedrooooo…nada que ver. Iba a buscar algo para vendarte los ojos…quedate ahí, porque prepare todo esta tarde pero me falta ultimar algunos detalles…
Pedro. Pero, porque los ojos vendados? Es necesario?
Pau: shhhh…dijiste que jugabamos, no?
Pedro. Sabes que me entrego a tus jueguitos…
Pau: entonces sin preguntas ni quejas…
Pedro. Ok…dale
Paula volvio del cuarto con una chalina para vendarle los ojos, y después de hacerlo se fue hacia la cocina…

Pedro. Falta mucho?
Pau. Sin quejas dijimos…
Ella volvio dejando todo sobre la mesa del living y sentandose muy cerca de Pedro, en el sofa…-empezamos?

1 comentario: