viernes, 9 de marzo de 2012

CAP 246

21.22 y no aguantaba un minuto mas...ya tenia todo listo...y mas. No sabia como pasar el tiempo hasta que él llegara, y no entendia como habia controlado su ansiedad sin haberle escrito un solo msj en las tres horas que hacia que Pedro le habia dicho que tambien tenia pensado sorprenderla...se sento en el balcon con su celular en la mano...
21.25 sono su timbre...Pedro habria olvidado sus llaves? se acerco a la puerta y escucho un llanto...abrio y no habia nadie...volvio a repetirse el sonido y no pudo evitar bajar su mirada...a la altura de sus tobillos...alli estaba. Su sorpresa...FELICES TRES MESES MI AMOR
Sonrio, mirando hacia todos lados...no podia ser mas tierno...levanto el cachorrito del piso y entro a su depto. Se desplomo sobre el sofa con él en su pecho...como podia ser tan dulce ese hombre? necesitaba pellizcarse para sentir que no era un sueño...era demasiado perfecto...increible que hasta supiera que ella estaba queriendo comprarse un perro...y justo de esa raza
El cachorro interumpio sus pensamientos besandola...era igual de tierno que Pedro...en ese momento se escuchan las llaves en la puerta...
Pedro. ah...no te puedo dejar 5 minutos sola con un hombre que llego y te encuentro a los besos? y vos ey...es mi novia...
Paula se levanto y corrio a abrazarlo...-sos un divino. Te amo!!!!!!!
Pedro. yo mas...te gusto el regalo?
Pau: me encanto...como sabias que queria este perro?
Pedro. digamos que recibi ayudita...
Pau: mi hermano eh?
Pedro asintio timidamente...
Y ella lo maldijo por negarse a ayudarla a ella con el regalo de cumpleñaos de Pedro...
Pau: veni...yo tambien prepare algo para sorprenderte...igual la tuya fue muchisimo mejor...siempre me superas...
Pedro. a mi me encantan tus sorpresas...
Paula lo abrazo por la cintura, aun con el cachorro en brazos...-vamos...al balcon

Pedro. que lindo mi amor...te pusiste romantica?
Pau: te gusta? vos me preparaste una cena a la luz de las velas y yo te la debia...sushi...
Pedro. me encanta...
Pau: le preparamos algo para que nos deje comer?
Pedro: dale...bajo a buscar en el auto le compre todo...
Pau: enserio?
Pedro. obvio...
Pau: te esperamos entonces...

Y Pedro volvio a subir con una camita para el cachorro, un plato para comer y un bols para tomar agua, aparte del paquete de alimento balanceado...
Pau. mi amor...sos un divino gordo.no me dijiste que tenias que subir con tantas cosas...te ayudaba
Pedro. te dije que habia comprado todo, no? y me dijo la veterinaria que si le damos un peluche viejo se acostumbra a dormir en su camita mas facil...
Pau. ajajaj...te aprendiste todo eh?
Pedro. por supuesto... ponele un poquito de agua...me dijo que son muy caprichosos...ya serian dos...pero bueno 
Paula lo golpeo en el brazo...-es hermoso mi vida....hay que pensar un nombre...
Pedro. despues vemos...tengo hambre...
Pau: le dejo el agua y cenamos, si?
Pedro. dale...

Pedro. hay opcion b si no me gusta?
Pau: ajajaj...veni. Yo me encargo de que te guste...te dije que estas muy lindo?
Pedro. no me dijiste nada...pense que solo habias mirado al perro...y me esmere mucho en nuestra cita
Pau. ajajja...estas hermoso...
Pedro. vos tambien...veni. Me das de comer?
Pau. claro...

Ella se sento en sus piernas e intentaba enseñarle a comer con los palillos chinos-sos muy gracioso mi amor. me haces reir muchisimo. no puedo creer que de verdad nunca hayas comido comida china
Pedro. vos sos muy sensual...y ya te dije que nunca comi...pero si comer sushi implica toda la pelicula que me estoy haciendo mientras me das de comer en la boca podemos repetirlo todas las semanas...
Pau: ajajjaa...la pelicula corre por tu cuenta
Pedro. no me olvido que hoy dijiste que guardabas lo mejor para la noche y que me ibas a contar todas tus fantasias...
Pau: jajajja...lo de las fantasias lo inventaste vos. Las ganas que tenes de que te las cuente, pero no...de cumplir mis fantasias me ocupo yo...y siempre esta bueno tener algunas sin cumplir. Te motiva, no?
Pedro. eso es verdad. Mejor no quiero saber nada. Cuando busques cumplir alguna solo tenes que decirmelo..
Pau: jajajajaj...me haces reir de verdad, siempre...esa es una de las cosas que mas me enamoran de vos
Pedro la tomo por su nuca y comenzo a besarla apasionadamente-hubiese jurado que eran mis besos, mis caricias-mientras levantaba su remera y acariciaba su espalda
Pau: por supuesto...es el mejor combo...absolutamente irresistible
Y él ya habia quitado su remera mientras ella se ocupaba de terminar de desabotonar su camisa...
Paula intentaba frenar la situacion completamente entregada a su besos-estamos en el balcon mi amor...
Pedro. shhhhh
Y ella le seguia el juego...era consciente que él podia llevarla donde quisiera y no le importaba nada...solo sus besos y sus caricias


De repente sienten un fuerte ruido en el vidrio contra la puerta balcon...el perro jugaba con la camisa de Pedro y se habia enredado...
Paula no pudo evitar reir a carcajadas...
Pedro. no se si fue tan buena idea el regalo-mientras tironeaba de su camisa para intentar sacarsela-
Pau: para...dejalo. Tiene los dientes muy filosos y te la va a romper...veni bebe...
Y el perro fue hacia ella dejando la camisa a un lado
Paula lo alzo en sus piernas y comenzo a acariciarlo-me encanta mi regalo...necesita un nombre...
Y el perro ya se habia acomodado en su regazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario