sábado, 19 de noviembre de 2011

CAP 1

Paula acababa de poner un pie en el aeropuerto de Ezeiza…el unico que sabia que ella habia regresado era su hermano…no queria dar explicaciones de ningun tipo…y sabia que él no se las pediria...aun asi le habia dicho que no la fuera a buscar…se tomo un taxi y se dirigio a su depto…antes de llegar le mando un sms: Gon, estoy llegando a tu casa…me esperas?

Gon: obvio…FELIZ!!!!!


Paula llego al depto de su hermano, bajaron los bolsos y las valijas de ella y se sentaron en el sofá…

Gon: explicaciones sabes que no te voy a pedir, pero minimo decime porque no queres decirle a nadie que estas de vuelta, te traigo algo?

Pau: Yo me sirvo…no soy una visita,no?

Gon: desde hoy es tu casa tonta… 

Pau. Prometo que la invasión va a durar poco…

Gon: Sabes que no me molestas para nada…queres darte un baño?

Pau: si…lo necesito…

Gon: dale…mientras preparo un buen desayuno, si?

Pau: Mira vos…ahora mi hermanito prepara desayunos…cuando me fui se te volcaba la leche

Gon: ajajaj boba…te fuiste hace 7 años….y sigo sin entender que fue lo que te hizo volver…algun hombre?

Pau: Ajaja nada que ver…me baño y hablamos, si?

Gon: dale…tranquila…


Cuando Paula termino de bañarse lo escucho a Gonza hablando por telefono…

Gon: mañana? Mmm…no se si puedo. Después te llamo y te confirmo, si? Vino mi hermana y se esta quedando en mi casa…recien llega y no quiero llenar la casa de gente…necesita paz


Gon: Sisis la misma…hace 3 años que no venia pero hace 7 que se habia ido a vivir  a Francia…


Gon: dale flaco…yo te aviso, pero si no es aca se hace en otro lado…los viernes son sagrados…


Pau se sentia mal...no queria invadir a su hermano, sentia que, en algun punto su llegada le cambiaba su ritmo de vida…y era algo que no tenia ninguna intencion de provocar en nadie…su familia se habia acostumbrado a su ausencia, por decirlo de alguna manera…

Pau: y? que preparaste de rico?

Gon: Desayuno americano…no se como es el frances…

Pau: Ajaja bobo…este se ve riquisimo…no hay nada como los mimos de la familia…

Gon: Hablando de familia…pensas decirle a mama que llegaste, no?

Pau: si…en un rato voy para alla…pero no me quiero quedar ahí. Seria invadirla…esta tarde me busco algun hotel para quedarme hasta que consiga algo…

Gon: un hotel? Yo vivo solo Pochi…te dije mil veces que aca podes quedarte…es grande el depto y podemos acomodarnos perfecto…

Pau: es que sabes que pasa? Siento que uds ya tienen su vida hecha…todo aca…y no quiero molestar, de verdad…recien te escuche hablando…y no quiero que tengas que modificar nada por mi

Gon: Ajaja…nada que ver. Los viernes nos juntamos a jugar a a la play…solo eso. Y viste como es? Muchos hombres, alcohol, gritos, ,musica…y no quiero molestarte, encima vos estas con el horario de alla

Pau: es tu casa tonto…podes hacer lo que quieras…yo organizo algo, y sino me voy a dormir…

Gon: Un viernes? Eso si que no Paula…27 años recien llegada de Europa y te vas a ir a dormir un viernes?

Pau: ajaj tonto…si nisiquiera mis amigas saben que volvi…

Gon: si les avisas seguro se prenden para hacer algo…cuanto hace que no se ven?

Pau: si…eso seguro

Gon se quedo mirandola, esperando que comenzara a hablar…

Pau: que pasa? porque me miras asi?

Gon: Sabes que muero de curiosidad, no? No te voy a presionar..pero aca todos pensabamos que ya no volvias mas…prácticamente tenia una hermana francesa ya…y de la noche a la mañana me llamas y me decis en dos dias me vuelvo a Argentina? Estoy feliz, antes que me digas algo pero logicamente sorprendido…

Pau: si..supongo que es entendible…yo te mataria a preguntas hasta que me cuentes…pero hoy no tengo ganas de hablar

Gon: ok…solo respondeme algo, si?

Pau: preguntame…

Gon: Tiene algo que ver con ese chico con el que estabas conviviendo? O es algo profesional?

Pau: Tiene que ver con el…pero no quiero hablar…ensrio. Me voy a vestir para ir de mama…

Gon: Ok…te llevo

Pau: No hace falta…

Gon: no te lo pregunte...
Pau: esta bien jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario