miércoles, 2 de noviembre de 2011

CAP 11

Paula se levanto muy temprano, desayuno y cuando se estaba yendo se desperto Gonza, que aun dormia en el living...

Gon. buen dia pochi...ya te vas?
Pau: si...segui durmiendo...te queda un rato a vos...
Gon. es super temprano...
Pau: tengo que ir a ver un campo en Pilar para hacer una producción de fotos y despues una reunion con Paul y Willy y una gente que ellos me van a presentar...no puedo llegar tarde...vuelvo antes que vos seguramente...
Gon. ok..suerte entonces...cuando paras?
Pau: ajajaja...
Gon. enserio gorda...estas a full ultimamente...
Pau. es mejor asi...menos tiempo para pensar...(y se fue, antes que su hermano pudiera retrucarle el comentario)

Cuando Paula llego Gonza ya estaba ahi...
Gon. yo no llegue mas temprano...vos llegas muy tarde Pochi...enserio. Paraste para comer algo?
Pau: ajaja..me encanta que me cuides...(Pau fue a abrazarlo a la cocina) por supuesto que almorce...era un almuerzo de trabajo, solo que nos demoramos. Viste como son esas cosas...Pedro no llamo?
Gonza la miro sorprendida...
Pau: ajaja...te conozco la carita tonto...no tiene mi numero y quizas habia llamado para suspender o algo, que se yo..
Gon: si Pedro te dijo que viene quedate tranquila que jamas te va a dejar plantada..
Pau. bueno...me voy a bañar...
Gon. dale...yo enseguida me tengo que ir...espero que salgas por si el llega
Pau: ok...me apuro entonces...

Mientras Paula se bañaba llego Pedro, Gonza le aviso a Pau que ya se iba y ella le dijo que le avisara a Pedro que enseguida estaba lista
Pau: decile que vaya mirando la carpeta que deje sobre la mesa de la notebook
Gon. ok..le digo...
Apenas Gonza se va suena el telefono...estaba en el living...
Pau le grita a Pedro desde el cuarto: Pedro!!!!! Estas ahi? me alcanzas el telefono?
Pedro se acerca a la puerta del cuarto, Paula asomaba su cabeza...agarra el telefono y mira el numero en el identificador...su cara se transformo...
Pedro. pasa algo Paula?
Pau: atende por favor...es de Francia, yo no estoy para nadie que llame desde alla...
Pedro. estas segura? no entiendo frances
Pau: si...por favor. Solo deciles que yo no estoy, que no vivo aca, no se...

Paula se puso la bata y salio al living...Pedro hablaba por telefono...
Pedro. hola?
...
Pedro. ella no vive aqui...
...
Pedro. no se que decirle señor...
...
Pedro. le vuelvo a decir, la señorita Chaves no vive aqui...
...
Pedro: ok...adios

Cuando Pedro corto el telefono Pau ya estaba sollozando...
Pedro: era el, no? Jean Pierre me dijo
Paula se sento en el sofá con la cabeza entre sus piernas llorando con mas fuerzas...y Pedro se sento a su lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario