jueves, 24 de noviembre de 2011

CAP 15

Mientras subian en el ascensor...

Pedro. Que le decimos a tu hermano?
Pau: ajajaj...a Gonza dejamelo a mi

Gon: por fin, no? hace mas de dos horas que volvi y ustedes ya no estaban... y por lo que veo no se fueron a armar la pagina web a ningun lado...
Pau: ajajaj...me parecio que yo no tenia un hermano celoso hace unas horas...
Gon. no son celos...
Pau(interrumpiendolo):peor entonces...chusma?
Gon. eso puede ser...
Pau: me dijiste que confiabas en mi, no? Segui confiando...
Gon: confio en los dos...solo digo que me gustaria saber en que andan...
Pedro: en nada tonto...salimos a caminar, simplemente...
Gon. Esta bien...solo que pense que venias a armar la web de la agencia, no a caminar...
Pau. trabaje todo el dia...necesitaba despejarme un poco, no me sentia muy bien y Pedro se dio cuenta y me acompaño, solo eso...listo?
Gon. ok...no pedi explicaciones Esta bien...cenamos? prepare carne al horno...
Pedro. no chicos…ya cene ayer con ustedes...hoy me voy a mi casa
Pau: yo que vos no desperdicio la invitacion...
Gon. Aparte que vas a cenar en tu casa?
Pedro. ajaja eso es cierto... me quedo entonces...
Gon. Aparte si la aguantaste a mi hermana toda la tarde hablando el premio deberia ser doble...
Pau. ajja que malo sos...me dijo Pedro que los convocaste a todos para la mudanza...
Gon: y si...hacemos mas rapido con mas brazos, no?
Pau: sabes que sos el mejor hermano que puedo tener?...y tenes los mejores amigos(mirandolo a Pedro de reojo)

Cuando Pedro se fue a su casa....
Gon: ahora si, dale...
Pau: que? no entiendo...(mientras iba hacia su cuarto)
Gon. no te escapas...yo no me creo lo de que salieron a caminar...te encaro?
Pau. ajajaj...nada que ver Gonza...es un caballero tu amigo...enserio. Salimos a caminar porque yo no me sentia bien, solo eso…y despues me invito un helado...
Gon: si te encaro no tendria nada de malo eh...el esta solo y vos tambien...
Pau: te digo que no...enserio tonto. Nada que ver...
Gon. y porque estabas tan mal?
Pau. nada en particular...tuve un dia terrible de trabajo y me bajo un poco la presion aca encerrados...entonces me dijo de salir a tomar aire...y listo. Eso fue todo...
Gon. mmmm...por ahora te doy el beneficio de la duda...
Pau: ajaja..hasta mañana...te quiero!!!! (Gon ya habia salido del cuarto)
Gon: yo tambien...aunque me mientas...
Pau: ajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario