lunes, 28 de noviembre de 2011

CAP 24

Paula y Sol, siguieron acomodando las cosas en el escritorio que usarian de oficina y Pau le mostro un poco el resto del depto...era bastante grande para ella sola aunque chico para uso comercial pero para empezar estaba bastante bien...la proyeccion era de crecer con la agencia y buscarse un lugar propio..


Sol: bueno Pochi me tengo que ir...mañana nos vemos...
Pau: si...el viaje es el jueves, no?
Sol: si...me voy con Abi al final...no la quiero dejar tres dias con Pablo
Pau: me parece lo mejor...
Sol: si

Se fue Sol y Pau llamo a Delfi. su hermana que aun no conocia el depto para que se viniera y ella al otro dia la llevaba al colegio...


Se quedaron charlando toda la noche...
Pau: Delfina...levantate. dale que se te va a hacer tarde...
Delfi: prefiero levantarme para ir al shopping que para ir al colegio...
Pau: ajajaj...esta el desayuno preparado. Apurate que se enfria...
Delfi: ajja..cuando vamos juntas al shopping?
Pau: yo voy mañana...
Delfi(interrumpiendola). podemos ir juntas?
Pau. voy con un amigo..
Delfi: un amigo?(mirandola sorprendida)
Pau. dije eso, no?
Delfi: no sabia que tenias un amigo especial
Pau: quien dijo que era un amigo especial...es un amigo, simplemente
Delfi. ajajaj no vas a decir nada mas, no?
Pau: si...apurate porque llegamos tarde
Delfi: como sos eh
Pau: ajaja dale

Pau llevo a Delfi al colegio y volvio a su casa...tenia que esparla a Sol para ir juntas a una reunion con una marca de lenceria para firmar algunas campañas...
Mientras iban en al auto de Sol suena el telefono de Paula...
Pau: hola Willy?
Willy: si...estas ocupada Pau?
Pau: algo...yendo a una reunion hasta el mediodia supongo...que necesitabas?
Willy. tengo una importantisima oferta para hacerte, para ambas...a vos y Sol, por supuesto...pueden pasar despues de esa reunion?
Pau. supongo que si...hablo con Sol. Yo voy seguro, ella no se si puede...
Sol asintio con su cabeza...
Pau: aca me dice que si..almorzamos juntos?
Willy. dale..las espero en el resto que esta enfrente de la agencia, si?
Pau: buenisimo...nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario