domingo, 27 de noviembre de 2011

CAP 22

Volvieron con todas las cosas al depto nuevo de Paula...entre todos terminaron de subir los muebles hasta el cuarto piso...
Terminaron cerca de las 20 hs...


Pau: se quedan? pedimos unas pizzas...yo invito obvio..
Gon. si invita mi hermana nos quedamos chicos...laburamos todo el dia para ella...
Pau: si gracias chicos de verdad...pero van ustedes a comprar las cosas...yo no estoy en condiciones de salir a ningun lado asi...
Javi: siempre estas hermosa Pau...
A Pedro, inevitablemente le habia molestado el comentario...
Pau: ay gracias...pero vayan ustedes enserio...
Gon: ok...vamos nosotros...enseguida venimos...

Entre risas, chistes cenaron todos juntos...antes de irse...
Pau: te puedo dar ahora lo que te compre?
Pedro: si...perdona me habia olvidado. me compraste algo? por que?
Pau: me ayudaste un monton con lo de la pagina web y encima me aguantaste depresiva...te parece poco?
Pedro: te cansaste de agradecerme Paula...no hacia falta ningun regalo...
Pau: es una pavada (mientras le entregaba una caja de bombones)
Pedro: como supiste? son mis favoritos...
Pau: son los mios tambien...
Pedro. ajjaja...bueno me voy. Si no los chicos van a empezar a tocar bocina...
Pau: anda...mejor

El domingo Paula se lo tomo para terminar de acomodar el depto...cuando tuvo todo listo invito a sus papas a cenar...
Ale llego con una maceta...es por la inauguracion del depto y la agencia..me adelanto..dejala en el balcon...tenes lugar, no? le pregunte a tu hermano y me dijo que si...
Pau: te diría que es casi mas grande el balcon que el resto del depto...
Miguel: esta hermoso hija...muy buen gusto para la decoracion...
Pau: papa esta practicamente vacio todavia...y los chicos me ayudaron un monton...
Miguel: si, me dijo Gonza que habian trabajado un monton ayer...
Pau: si todos re buena onda...
Ale: armaron un grupo muy lindo despues de terminar la escuela...y se fueron sumando algunos.
Pau: claro...yo casi no los conocia...pero muy buena gente todos...

Los padres de Pau se quedaron hasta tarde...la noche estaba muy linda asique terminaron cenando en el balcon terraza y despues Pau se fue a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario