sábado, 19 de noviembre de 2011

CAP 4

El viernes Paula se desperto pasado el mediodia...se preparo algo de la alacena de Gonza para almorzar y se puso a quitar la ropa de la valija...mientras lo hacia se le vino a la mente todo lo que habia sucedido en su vida ese ultimo tiempo...quizas habia sido un impulso dejar todo en Francia y venirse asi, de un dia para el otro...despues de todo ella alla tenia una vida...una vida que le habia costado 7 años formar y habia dejado todo por el...no sabia si estaba bien o mal pero tampoco queria pensar en eso...

Interrumpiendo sus pensamientos sono el telefono fijo de la casa de Gon...
Pau: hola?
Ariel: hola...Ariel habla, esta Gonzalo?
Pau: hola...el todavia no volvio del trabajo...soy la hermana, vos?
Ariel: un amigo...ah, si. Me dijo que habias llegado, todo bien?
Pau: si, gracias...le digo que te devuelva la llamada, si?
Ariel: si...gracias
Pau: de nada...

Apenas terminan de colgar el telefono vuelve a sonar...
Pau: si?
Lina: pendeja sos una HDP!!!!!!!!!!! me tengo que enterar por tu vieja que estas aca? no pensabas decirnos nada?
Pau: Lina?
Lina. si. soy yo...y estoy super enojada...
Pau. ajaj tonta…me iba a tomar el dia. Recien me despierto...obvio que las iba a llamar tonta...pero evidente que mi mama me gano de mano
Lina: me la cruce de casualidad en el super...y me dijo que estabas aca
Pau. ajaj no se aguanta nada...
Lina: te ahorre el trabajo. ya les avise a las chicas. Salimos esta noche?
Pau: no gorda...no tengo ganas...podemos juntarnos y comemos algo si quieren, si?
Lina. ok...nos juntamos y te convencemos
Pau. ajajja..seguramente me ganen por cansacio...donde sale la reunion?
Lina. en casa...tipo 21 hs?
Pau. ok...nos vemos. llevo el postre asi me compenso..
Lina: ajaja dale Pochi...muero por verte, no sabes lo que te extrañamos...
Pau. yo tambien...no saben lo que las necesite...
Lina. me imagino...esta noche te descargas, si?
Pau: dale...nos vemos en un rato

Pau se fue a dar un baño...mientras lo hacia llego Gonzalo, su hermano...
Pau. sos vos Gonza?
Gon. si...nadie tiene llaves...
Pau: ajaja bobo...te llamo un tal Ariel...me dijo que lo llames..
Gon. que haces hoy entonces? porque estos me llaman para juntarnos esta noche, seguro
Pau: salgo con las chicas...arregla tus cosas, no te preocupes por mi
Gon: ok...descansaste?
Pau. todo el dia jajaja... 
Gon. esta noche tenes que romper la noche porteña...los argentinos somos mil veces mas lindos que los franceses...
Pau. ajja tonto...nos juntamos a cenar solamente...les adverti que no tengo ganas de salir...
Gon: ajja seguro te convencen...no sabes los lugares re copados que hay...
Pau: ajaja....no se. Ahora no tengo ganas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario