domingo, 27 de noviembre de 2011

CAP 18

Gon: ya sos como de la familia...esta semana te vi mas que a mi vieja...

Pau: bobo...callate que le da verguenza...casi lo tuve que obligar para que se quede...toda la tarde metido en la pc estuvo...
Pedro. ajajaj...le dije lo mismo a Pau...a tu hermano no le va a gustar que este otra vez aca...
Gon: sabes que te jodo...sos el unico que lo puedo dejar solo con mi hermana con confianza...
Pau: haces bien...me dijo que jamas se fijaria en mi...
Pedro. ya te explique Pau....
Pau: ya se...te estoy jodiendo...
Gon. vos le insinuaste algo?
Pau: ajaj claro que no...
Gon. toda la tarde juntos ustedes? mmmm
Pau: ajaja...estuvo Sol tambien..se fue un ratito antes que vos llegues...y casi terminamos, no Pedro?
Pedro. si..le dije que mañana en media hora lo terminamos...
Gon. ah mañana otra vez...
Pedro: bueno...pero mañana es viernes. Igual sale play, no?
Gon. obvio...mi hermana se va...
Pau. ajaj tengo un desfile muy importante mañana...
Pedro. ah entonces no vengo Pau...
Pau: veni...yo me voy tipo 21 hs...terminamos antes, no?
Pedro: si., seguro...
Gon: mañana tambien vuelvo tarde...vos quedate aca…le digo a los chicos y pedimos unas pizzas antes de jugar, si?
Pedro. dale...

Terminaron de cenar y Pedro se fue a su casa...
Pau: Gonza, te puedo preguntar algo?
Gon. si viene de cuestionario policial para saber donde y con quien estuve toda la tarde ahorratelo...
Pau: ajaja nada que ver...
Gonza: decime entonces...
Pau. que onda Pedro?
Gonza: que onda? no entiendo? te gusta?
Pau. nada que ver…estas pesado con el tema...
Gonza: no entiendo que es lo que queres saber y para que?
Pau. de chusma...que se yo...ayer y hoy me la pase hablando yo...y el jamas dijo nada...queria saber algo, de su vida...
Gonza: preguntale a el entonces...mañana estan otra vez toda la tarde juntos,no?
Pau: ves como sos? no hay tanta confianza...por eso te pregunto a vos...
Gonza. que queres saber?
Pau: su familia por ejemplo...tiene hermanos?
Gonza: tres mujeres y un varon y su papa...todos viven en Jose Marmol, una de sus hermanas vive con su marido y sus hijos en Mercedes...el es el mas chico...listo?
Pau. y su mama?
Gon: fallecio...hace dos años...
Pau: ah no sabia...pobre...estaba enferma?
Gonza. si...cancer. La pasaron muy mal todos pero Pedro es mi amigo que se yo...estuvo muy mal todavia no lo supera...
Pau: ah...y encima justo coincidio con la separacion, no?
Gonza. que separacion?
Pau: me dijiste que estaba solo hacia menos de tres años, no?
Gonza. si...pero no se separaron...
Pau: no entiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario