martes, 29 de noviembre de 2011

CAP 27

Llegaron al shopping...ni bien entro se olvido de todo lo que la estaba acomplejando...era su mundo, aunque pareciera frivolo se olvidaba de todo...
Pedro lo noto.  estas en tu mundo, no?
Pau: ajaja se nota?
Pedro. te cambio la cara apenas bajamos del ascensor...
Pau: ajajaj..empezamos? hay muy buenos locales de ropa de hombre en el primer piso
Pedro. dije que estaba entregado, no? si quedo la mitad de bien vestido de lo que estas vos me conformo...
Pau: ajaj tonto...vas a ser el mas lindo de la fiesta...no van a dejar de mirarte te lo aseguro...
Pedro. ajajj solo quiero que mi hermana no pase verguenza conmigo, verme bien...no me interesa que me mire nadie
Pau. excelente respuesta...uno tiene que arreglarse para estar bien con uno mismo

Entraron a un local en busca de una buena camisa...Pedro se probo cerca de seis camisas...
Salia y le mostraba a ella...
Pau. esa...definitivamente te queda pintada. La hicieron para vos...
Pedro(a la vendedora): contratenla...
La chica se reia...
Pau: le queda bien? se objetiva...
La chica asintio...tiene buen gusto su novia...
Pedro sonrio: ajajaj no es mi novia. una amiga que entiende de moda...
Pau: jajaja
Salieron del local y fueron en busca de un jean...Paula habia pensado un look sport elegante...y Pedro le habia dicho que lo convencia...asique fueron en busca del pantalon...mientras Pedro se probaba todos los jeans que Pau le habia separado ella le eligio un buen cinturon sin que Pedro lo viera y pidio lo envolvieran para regalo...

Pedro. este? me gusta muchisimo...
Pau: viste?vos tambien tenes buen gusto...para mi tambien es el mejor. Lo llevas?
Pedro. si...daselo a la vendedora y vamos por favor...no doy mas...
salieron del local..
Pau: zapatos o zapatillas de salir?
Pedro: zapatillas?(dudando si combinaban con la vestimenta)
Pau: genial...y el ultimo toque...(entregandole el envoltorio)
Pedro. y esto?
Pau: abrilo y vas a saber...
Pedro lo abrio...y esto?
Pau: los accesorios son super importante...te va a quedar espectacular...vas a ver
Pedro. en que momento lo compraste?
Pau: mientras te probabas los jeans...te gusta? sino ya lo podemos cambiar
Pedro: me gusta...tiene onda aunque yo soy re clasico con los cinturones...esta bueno
Pau: tenes que dejar lo clasico de lado...
Pedro: te mereces una invitacion a cenar...Mc?
Pau: buenisimo...
Pedro. te debo los bombones...
Pau: mira que yo te tomo la palabra..
Pedro. jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario