jueves, 24 de noviembre de 2011

CAP 16

Paula estaba en una reunion, almorzando con su socia de la agencia de modelos...

Sol: avanzaste algo con la pagina web?
Pau: no...pero en estos dias lo resuelvo...estoy a full con la mudanza y encima ayer me llamo mi ex desde Francia...
Sol(interrumpiendola): ni me digas...te dejo bajoneada todo el dia...
Pau: exacto...pero hoy me pongo las pilas...lo prometo...
En ese momento le llega un msj...era Pedro...perdona que me tome el atrevimiento de pedirle tu nro a Gonza..te parece que hoy nos juntemos a hacer lo de la web?
Sol: el actual?
Pau: que?
Sol. algun galan actual?
Pau. ajaja...nada que ver. Un amigo, bah el amigo de mi hermano que te dije que me iba a ayudar con el diseño de la pagina...
Sol: ah si...
Pau: queres venirte esta tarde a casa y lo hacemos entre los tres?
Sol: dale...puedo ir tipo 19 hs...si?
Pau: genial...le aviso..
Pau le respondio: dale...llego a casa en una rato. Cuando quieras anda para alla...
Pedro: ok..llego tipo 18 hs...nos vemos

Pau termino de almorzar con su amiga y se fue para la casa de Gonza...llego, se dio un baño y se acosto...se quedo dormida y se desperto con el timbre...por la hora debia ser Pedro...y ella nisiquiera estaba arreglada...le abrio por el portero y se vistio rapidamente

Pedro: hola Paula...como estas?
Pau. Pau...todo bien. Parece que el helado de anoche me levanto el animo...
Pedro. jajaj me alegro entonces...mejor asi, no?
Pau: totalmente...ahora si, con todas las pilas para trabajar...preparo mate?
Pedro. hace un poco de calor...
Pau: una cerveza?
Pedro. genial...
Pau: dale...traigo y empezamos...

Pedro disfrutaba esos pequeños momentos...jamas se animaria a decirle nada...y menos despues de que Gonza le dijera que Pau jamas se fijaria en ninguno de ellos...pero cada dia le gustaba mas
Pedro: y Gonza?
Pau: ni idea..todavia no vino del trabajo...te molesta estar solo conmigo? no te va a comer eh
Pedro. ajaja para nada...el sabe que yo jamas intentaria nada con vos
Pau: ah bueno...no se si eso es bueno o malo. Nunca un hombre me dijo algo asi...
Pedro no sabia que era lo que acababa de decir...sus nervios lo traicionaban...
Pedro. ajajaj...no quise decir que seas fea...
Pau(interrumpiendo): entendi ajajja..dale. Empecemos...

Justo cuando estaban comenzando suena el timbre...
Pau. ah...debe ser mi socia...me olvide de decirte que venia jajaja...no te molesta, no?
Pedro: para nada...es tu casa y supongo que ella tambien debe querer ver como vamos con esto, no? aunque recien empezamos...
Pau: ajja...estaba con ella hoy cuando me escribiste y se me ocurrio decirle...
Pedro. esta bien...
Pau le abrio a Sol para que subiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario