domingo, 27 de noviembre de 2011

CAP 21

Paula llego cerca de las 2 am...entro despacio pensando que a lo mejor Gonza estaria durmiendo porque no se escuchaban ruidos desde afuera...pero no, el estaba esperandola, fingiendo mirar una pelicula...


Pau: pense que dormias, o que habias salido...
Gonza: te estaba esperando...
Pau: ajajaj cuidandome?
Gonza: no...queria hablar con vos
Pau: ahora? Gonza son mas de las 2 am...
Gonza: ya se...pero es importante. Al menos para mi
Pau se sentó a su lado en el sofá...entonces decime
Gonza: quiero saber que es lo que pasa entre Pedro y vos...
Pau: nada...buena onda simplemente. Solo lo vi un par de veces Gonza
Gonza: simplemente?
Pau: si...que se yo. Es tu amigo...quedate tranquilo...
Pau se levantaba para ir a su cuarto...
Gonza la agarro del brazo...vi como lo miras... como se miran entre los dos...
Pau: ah si? ves cosas que nosotros no vemos entonces...
Gonza: puede ser...te digo una cosa: vos sos mi hermana pero si yo lo veo sufrir a Pedro por tu culpa te voy a odiar...sabelo
Pau: miedo...
Gonza: lo digo en serio...es una excelente persona y ya sufrio muchisimo...si te gusta dale para adelante. Si no, cortalo en seco...
Pau: ok...entonces lo corto en seco. El te dijo algo?
Gonza: nada...pero lo conozco
Pau: vos decis que el se confundio? digo, que cree que me gusta o algo asi?
Gonza: y no te gusta?
Pau: no...nada que ver. Ya te dije que no estoy buscando pareja
Gonza: ok...solo te digo eso...
Pau: esta bien. Ahora ya me puedo ir a dormir?
Gonza: anda...descansa para la mudanza...los eche a todos temprano para estar bien lúcidos....
Pau: Jaja tonto...

Al otro dia Pau y Gonza se despertaron y fueron al nuevo depto de Pau...solo llevaban algunas cosas, lo mas liviano de cargar en el auto de Gonza...alli tenian que encontrarse con Pedro y Javi que eran los que tenian camionetas grandes para el resto de la mudanza...


Pau: hola chicos...gracias por venir...
Javi: de nada Paula...donde vamos a buscar las cosas?
Pau: lo mas grande...muebles, la heladera, cocina estan de mi mama...vamos para alla?
Pedro: dale...vamos

Paula se sentia desconcertada por el comportamiento de Pedro...parecia ser una persona cuando estaban solos y otra totalmente distinta cuando estaban todos juntos...o quizas Gonza lo habia encarado como habia hecho con ella...
Llegaron a casa de Ale y estaban todos embalando las cosas en las dos camionetas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario