domingo, 20 de noviembre de 2011

CAP 10

El primer mes en Argentina de Paula transcurrio normal...tratando de reinsertarse en su mundo laboral, disfrutando mucho de su familia y amigos que tanto habia extrañado...

Gon: volviste? y?
Pau: listo...el sabado me entregan las llaves...me imagino que mi hermanito me va a ayudar con la mudanza, no?
Gon: de mas esta pedirlo...obvio Pochi...
Pau: ajajaj con tal de que te libere el depto...
Gon: vos sos la que te queres ir...a mi me encanta vivir con vos...
Pau: ya se...pero necesito mi espacio, que por el momento va a hacer de hogar y oficina...
Gon: seguramente va a ser rapido...te va a ir genial...
Pau. ojala...
Suena el timbre...
Gon. te fijas? debe ser Pedro...abrile abajo...

Pau atendio el portero electrico y le abrio la puerta de calle...
Gon. viene a ayudarme con unas cosas de la compu, del trabajo...
Pau: ah, el entiende?
Gon. algo...es diseñador grafico y analista en sistemas...de los mejores...
Pau: ay buenisimo...le podre decir si me ayuda a hacer la pagina web de la agencia?
Gon. preguntale...anda con muchisimo laburo pero no creo que tenga problemas...

Pedro. hola...como andan?
Gon: felices ambos...a Pau le entregan las llaves de su depto...
Pedro. buenisimo Paula...
Pau: ya me podes decir Pau. Pochi, no se...mi hermano no te pega...
Pedro: ajajaj...felicitaciones Pau entonces...
Pau: les cebo unos mates un rato y despues me voy a bañar, si?
Gon: buenisimo...a ver que sale de esto...
Pedro. bueno, decime bien concreto que es lo que necesitas...
Gon. antes que nada decile vos Pochi lo que queres..
Pau. ah...(volviendo desde la cocina), solo si podes, sin compromisos. Necesito hacerle la pagina web a la agencia de modelos que estoy por abrir y Gonza me dijo que entendes bastante y pense que, a lo mejor podias ayudarme...
Pedro. dale...no hay problemas...mañana termino de laburar y me vengo para aca, te parece?
Pau: dale...gracias. Ando con mil reuniones por dia...pero esta es justo la hora que me libero...
Pedro. si, yo tambien estoy con muchisimo trabajo...

Se habian hecho casi las 22 hs y Gonza y Pedro seguian trabajando...Pau acababa de salir del baño...
Pau: compramos una pizza y comemos juntos?
Gon: dale..te quedas, no?
Pedro. dale...asi terminamos todo mientras la esperamos...mañana fijate Paula toda la info que quieras meter en la web asi seleccionamos lo mas llamativo, si? y vemos posibles logos...por ahi nos tome dos dias armar todo...
Pau: Pau...esta bien. Mañana yo selecciono todo antes que llegues..

Pedro se fue casi a la medianoche..Pau y Gonza enseguida se fueron a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario