domingo, 20 de noviembre de 2011

CAP 9

El sabado se despertaron pasadas las 17 hs...

Pau se dio un baño y se fue a casa de su mama...a tomar unos mates con ella...
Cerca de las 20 hs suena su telefono...
Pau: hola Gonza, que pasa?
Gon: nada...solo te queria avisar que no ceno esta noche en casa...salgo con una chica...
Pau: ok..si queres me quedo a dormir aca
Gon. no te hagas problema...estas viviendo conmigo, no?
Pau. si..pero puedo quedarme una noche aca...enserio
Gon. como quieras...

Pau: mama, esta noche me quedo aca, si?
Ale. claro amor...tu hermano lleva alguna chica?
Pau: ajaj me dijo que solo salian a cenar pero por las dudas me quedo aca y el lunes me pongo en campaña de buscarme algo...
Ale. yo te dije que podes venirte aca...
Pau: ya se mami...y ya te explique porque no...aparte tengo algo de plata ahorrada y mi objetivo era comprarme algo, tarde o temprano asique sera temprano, algo mas chico por el momento...
Ale. como quieras...total te diga lo que te diga vas seguir en tu postura...
Pau: ajaja me conoces
Ale. por supuesto...te puedo preguntar algo?
Pau: claro...
Ale. pensaste en tu futuro? digo...lo que te sugeri ayer de la agencia
Pau: si...el lunes tengo una reunion con Paul y Willy....algo les adelante y me dijeron que tengo todo su apoyo...
Ale. viste? te lo dije...
Pau: voy a tener que volver a Francia a buscar el resto de mis cosas...pero voy a esperar unas semanas supongo... es muy pronto...
Ale. pronto? para que? para reencontrarte con el?
Pau: ajajaj...no vas a parar hasta que te cuente, no?
Ale. para nada...solo quiero verte bien...
Pau: estoy muchisimo mejor de lo que supuse que iba a estar...si eso te consuela...
Ale. algo asi...
Pau. pense irme unos dias a Lobos a casa de los abuelos, que decis? despues de la reunion del lunes digo...
Ale. me parece genial...te va a venir barbaro...

En ese momento llama Delfi, que estaba en casa de su papa...
Pau: hola Delfi, como estas?
Delfi: bien...Pochi vamos mañana a navegar?
Pau: con papa?
Delfi: obvio...los tres. Gonza me dijo que no porque esta noche salia
Pau: si...ya sabia
Delfi: entonces venis?
Pau: obvio...como hacemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario