domingo, 27 de noviembre de 2011

CAP 23

El lunes Sol fue al depto para organizar algunas cosas del lugar destinado a la oficina de la agencia...esa semana tenian un viaje a Punta para organizar algunas cuestiones acerca del desfile de inauguracion que harian alli...


Sol: quedo buenisimo...tengo una amiga que trabaja con muebles de oficina y decoración...te va a encantar. Podemos pasar la proxima semana para ir amueblando, no?
Pau: si obvio...decime cuando tengas tiempo asi vamos juntas...
Sol: dale...contame del desfile del viernes...me fui re temprano...
Pau: estuvo buenisimo...yo me quede hasta el final...el cierre estuvo genial
Sol: las ventajas de no tener una hija de un año...
Pau: ajaj pobrecita encima enferma
Sol: si...por suerte ahora esta muchisimo mejor

En ese momento suena el telefono de Paula, msj de Pedro. si tenes ganas de compensar mi ayuda con el diseño de la web llamame. Nec ayuda
Paula lo llamo enseguida
Paula: hola Pedro?
Pedro: si Pau...como estas?
Pau: muy bien, vos?
Pedro: mas o menos...
Pau: decime en que necesitas ayuda si es que tiene que ver con eso...
Pedro: es una pavada en realidad...para vos. para mi es muy importante
Pau: decime...dale
Pedro: Bueno, tengo la fiesta de fin de año de la empresa de una de mis hermanas y es re top, viste? y yo no tengo nada...que se yo. pensaba comprarme algo para la ocasion pero la verdad no tengo idea de moda...y pense que a lo mejor me podias tirar algunas ideas...
Pau: ajaj mejor que eso...podemos ir juntos al shopping y te lookeo. de paso nos despejamos un rato. te parece?
Pedro: estas segura?
Pau: claro...te estoy invitando, no?
Pedro: ok...es el finde, decime vos que dia podes...
Pau: el miércoles? todavia me estoy acomodando...
Pedro: dale,...genial. Yo llego a casa tipo 18 hs
Pau: si...ya se. Pasa por casa a las 19 hs, si?
Pedro: buenismo..nos vemos el miercoles entonces. gracias
Pau: de nada tonto...nos vemos

Sol: Pedro? el de la web?
Pau: si...el amigo de mi hermano
Sol: ah no pense que habia tanta buena onda...
Pau: si, bah que se yo apenas nos conocemos. Tiene una fiesta y como yo le agradecí un monton la ayuda con la web ahora me dice que le puedo devolver la ayuda asesorándolo con el vestuario para un evento el finde...
Sol: ah parece buena gente, no?
Pau: buenisimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario