sábado, 19 de noviembre de 2011

CAP 5

Pau termino de arreglarse y se fue a casa de Lina...

Gon. te llevas las llaves?
Pau: si...pense que se quedaban aca jugando a la play...
Gonza: si...pero seguramente llegas cuando yo ya me haya acostado...
Pau: ajaja tonto...te dije que solo vamos a cenar...
Gon. no te haria nada mal salir a divertirte...
Pau: no me hace falta salir a bailar para divertirme...
Gon: bueno...como quieras...que se diviertan entonces...pobre franchute
Pau: ajaja bobo...me voy. Vos tambien divertite...

Pau llego a casa de Lina pasadas las 21 hs...
Sus cuatro amigas corrieron a abrazarla...
Lina: deberiamos estar enojadisimas por no habernos dicho nada que estabas de vuelta en Bs As...pero se te perdona por ser tan buena jajaja...
Pau: gracias chicas...
Pame: nos sentamos a comer?
Pau. ay...me estaban esperando a mi?
Lina: claro tonta..sos la agasajada, como no te vamos a esperar?
Pau ajajaj...sentemonos entonces...
Marina: y despues? que hacemos?
Lina: podemos ir al boliche ese nuevo que abrio en Olivos...yo no lo conozco...
Pame: yo fui el finde pasado...esta muy bueno...vos queres salir Pau?
Pau: la verdad, no pensaba salir pero bueno...me estan haciendo agarrar ganitas...
Lina: ajaja...en unas horas te terminamos de convencer...
Marina: contate algo Pochi...que paso que te viniste?
Pau: extrañaba demasiado, me sentia muy sola alla...fue un impulso, que se yo...
Lina. y el frances no tuvo nada que ver?
Pau. todo..pero de el prefiero no hablar...
Pame: terminaron mal? porque me imagino que si estas aca es porque terminaron, no?
Pau. terminamos de la peor manera que se puede terminar una relacion...pero enserio chicas, por ahora me pone mal hablar de ese tema, si? cuando me sienta preparada cuento todo lo que paso...
Lina: ok...todo bien...aca los porteños son mas lindos...seguro te conseguis uno esta noche
Pau: ajja igual no quiero conseguirme ninguno eh
Lina. ajajaj...los atraes...

Terminaron de cenar y siguieron charlando...Pau no habia salido con su documento asique antes de ir al boliche debian pasar por la casa de Gonza a buscarlos...
Pau subo a buscarlos y enseguida bajo, si?
Lina: si...anda. guarda con los amigos de Gonza...el otro dia los vi en un bar y estan uno mas lindo que el otro...
Marina. y el pacto?
Pau. ajaja...tontis
Pame: jamas entendi esa boludez del pacto... 
Pau: porque no tenes un hermano mellizo 
Pame: puede ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario