domingo, 27 de noviembre de 2011

CAP 20

Gonza tosió para interrumpir el momento...

Gon: perdón...llegue en mal momento?
Pau: para nada...cinco minutos despues nos encontrabas llorando. Llegaste justo digamos...los dejo. Me voy a preparar para el desfile, si?
Gon: ok...todo bien Pepe?
Pedro. si...solo fue una charla...
Gon: te pregunto por Emi?
Pedro asintio en silencio...
Gon: anoche me pregunto a mi y yo no le quise contar...me parecio que era algo muy privado...
Pedro. gracias...estoy bien...

Gonza cambio de tema para levantarle el animo a Pedro...Paula salió enseguida de su cuarto lista para irse al desfile...Pedro no pudo disimular su cara cuando la vio...


Gon: waw...que hermanita tan linda que tengo...estas hermosa Pochi!!!! esta noche la rompes...si no volves con un novio es porque son todos unos giles..
Pau: Jajaja bobo...es tan dificil entender que no quiero salir con nadie?
Pedro: estas muy linda Paula...
Pau: gracias Pedro...se me sigue notando la cara de cansada?
Pedro: Jajaja para nada...de verdad estas muy linda
Pau: bueno chicos...me voy...los dejo con la play
Pedro: divertite...
Gon.:cuidate...

Pau saludo a los dos con un beso y se fue...
Pedro habia quedado embobado mirandola…y Gonza lo noto...


Gon: veni, sentate...traigo una latita. Te quiero hacer una pregunta...
Pedro. mmm...que pasa?
Gon. a vos que te pasa? con mi hermana digo...
Pedro: a mi? nada...
Gon: Pedro, te conozco a vos y la conozco a ella...te vi como la miras, como te comportas con ella...nunca te vi asi con una mina...
Pedro: nada que ver Gonza...es tu hermana, me cae bien, nada mas...si, es linda. No te lo voy a negar pero nada mas...aparte vos mismo dijiste que ella nunca se fijaría en un amigo tuyo, no?
Gon: Ya no estoy tan seguro...te voy a decir algo...y escuchalo bien...porque no lo voy a repetir: si mi hermana elige estar con algun amigo mio, se que serias el indicado...sos una excelente persona...y sabes que te quiero un monton...
Pedro. gracias...pero en serio que no busco nada con tu hermana...ni con nadie
Gon: esta bien...pero si llega a darse, sabelo, de mi parte vos tenes el camino libre...
Pedro: vos decis que a ella le pasa algo conmigo?
Gon: ajjaja...no era que no te importaba?
Pedro. jajaja que gracioso, no? pregunte nada mas...
Gon: no me pregunto por ninguno de mis amigos, ni por sus ex...solo por vos. La conozco, se que no le sos indiferente...no te puedo decir que le gustas porque es mi hermana pero es mujer jjajaja...pero de mi parte tenes el camino allanado...
Pedro: ajjaaj...me puedo olvidar por cinco minutos que sos su hermano y contarte algo entre amigos?
Gon: si, claro...
Pedro: hoy cuando me abrazo despues de contarle lo de Emi, nos miramos a los ojos y por primera vez en tres años pude ver sus ojos, la vi a ella y no a Emilia, me entendés? para mi eso significa un monton...
Gonza lo abrazo...ah estas hasta las manos boludo...
Pedro: ajajajja...me gusta muchisimo...pero ni loco le digo algo...por favor vos tampoco, si?
Gon. ok..yo te respeto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario