martes, 29 de noviembre de 2011

CAP 26

No sabia por que pero el miercoles amanecio ansiando el encuentro con Pedro...aprovecho para quedarse en la cama hasta el mediodia...y cuando se levanto almorzo y se baño, estaba asombrosamente ansiosa por ir al shopping con el y mientras se bañaba no hacia otra cosa que pensar en todo lo que habia hablado con su hermano. No habia tenido tiempo en esos dias de detenerse en sus palabras y ahora le retumbaban en su cabeza...y si Pedro se habia fijado en ella como mujer? no quiero hacerlo sufrir...si habia algo que en ese momento no buscaba era una relacion con ningun hombre...y si bien Pedro era alguien que en muy poco tiempo se habia ganado su confianza y segun su hermano y sus padres era muy buena gente se sentia con cierto temor a volver a confiar en alguien que apenas conocia...ni siquiera como amigos...aunque en cierto punto ya lo habia hecho: era la unica persona que conocia el verdadero motivo de su vuelta a Argentina...
En el preciso momento en que Pedro ocupaba todos y cada uno de sus pensamientos suena su telefono...si, era el...


Pau: hola...
Pedro. Pau? soy Pedro
Pau: si...decime
Pedro. te desperté? te noto rara la voz
Pau: no...estaba distraída, solo eso
Pedro: ah te decia que yo ya sali del trabajo. Si te parece puedo ir un rato antes así no nos toma toda la tarde
Pau: claro...decime a que hora...
Pedro: a las 18 hs esta bien? tengo tres hermanas mujeres...se que tengo que avisarte con tiempo...yo ni siquiera llegue a casa
Pau: ajajaj...esta bien. Te espero a las 18 hs entonces. Nos vemos
Pau colgo, miro el reloj y faltaba una hora y media...tenia tiempo de arreglarse...y sin pensarlo nuevamente no sabia si se estaba arreglando para el o para si misma...pocas veces se había sentido tan confundida...necesitaba hablarlo con Pedro, queria dejarle las cosas en claro ahora, sin hacerlo sufrir...aunque ni siquiera sabia que decirle ni que aclararle cuando ella no tenia en claro que era lo que le estaba pasando...porque la necesidad de verlo? de buscar tenerlo cerca todo el tiempo? desde cuando?

Termino de prepararse justo cinco minutos antes de que sonara el timbre...confirmo por el portero que era Pedro y bajo enseguida...
Noto que Pedro la miro y se puso algo incomoda...


Pedro: hola, no?
Pau. si, claro que tonta....
Pau lo saluda con un beso...
Pau: como estas? mucho trabajo?
Pedro. no...por eso me escape antes, vos?
Pau. hoy nada...dormi hasta el mediodia...
Pedro. ah bueno que suerte...como van con los preparativos?
Pau: muy bien...preparando el viaje. Mañana nos vamos por tres dias a Punta...volvemos el sabado
Pedro: Que lindo...me encantaba veranear alla...hace años que no voy
Pau: yo voy siempre...es muy comercial para el mundo de la moda y aparte muy lindo
Pedro: claro...
Pau: igual tambien hace como tres años que no voy...
Pedro: cambiando de tema...pensaste algo?
Pau: sobre que? (se puso nerviosa)
Pedro: sobre la ropa..pense que ibamos juntos a comprar ropa, no? te pasa algo Paula?
Pau: nada...ando medio colgada con muchas cosas en la cabeza jajaja...si. Ya te arme un look en mi cabeza
Pedro: jajaja buenisimo. Yo me entrego entonces...
Pau: con confianza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario