sábado, 19 de noviembre de 2011

CAP 3

Delfi: Me estan jodiendo? Que haces aca Pochi? Como no me avisaron que venia? Asi no iba al cole…
Pau: ajja boba…nadie sabia…llegue de sorpresa…

Delfi: me imagino que te quedas mas de 15 dias, no? Lo trajiste al francés? sino te volves con la excusa de que lo extrañas…

Todos quedaron en silencio…

Delfi: no hay mas frances?

Pau rio, para romper el hielo….frances hay miles…y vine a quedarme, no vuelvo mas a Francia…

Delfi: metí la pata,no? No me importa…enserio te quedas?

Delfi corrio a abrazarse con su hermana…

Pau: de aca no me voy mas…y pienso disfrutar a mi familia todo el tiempo que pueda…

Delfi: Podemos empezar yendo de shopping..

Pau: ajaja mañana Pepi…llegue hace un rato y estoy agotada…encima con cambio de horario

Delfi: ok…ok. Prometido?

Pau: claro…muero por ponerme al dia con vos…me fui y eras una nena…

Delfi: ajjaaj tonta…papa ya sabe que estas aca?

Pau: no…solo uds…

Delfi: lo llamo y cenamos todos juntos, si? puede venir, no mami?

Ale: Claro…por mi no hay problema…

Pau: si…muero por verlo…


Miguel llego despues de su trabajo...cerca de las 19 hs...estaban todos esperandolo para cenar, ya que Pau estaba con el horario frances y ya era de madrugada para ella...Charlaron todos sobre lo felices que estaban por la llegada de Paula...y ella y Gonza volvieron a su depto cerca de las 22 hs...

Pau: te juro Gonza que no doy mas...necesito dormir un dia completo masomenos... 
Gonza: te quedas sola...yo mañana trabajo muy temprano...dormi todo el dia...quedate tranquila..
Pau: es muy probable que te haga caso...jajajaj
Gon: enserio lo dije...y si necesitas algo, cualquier cosa me avisas, si? duermo con un ojo
Pau: ajaja bobo...tengo todo lo que necesito...con uds cerca mio no me falta nada...
Pau lo abrazo a su hermano y el la apreto bien fuerte contra su pecho...
Gon: si no podes dormir tambien puedo escucharte...
Pau: ajaja..seguro me duermo. y sino tomare algo...pero gracias igual...te quiero
Gonza: sabes que yo tambien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario