martes, 29 de noviembre de 2011

CAP 28

Mientras cenaban seguian charlando...a Paula le llega un msj: y el pacto? pense que no salias a solas con amigos de tu hermano...pero ese chico vale la pena...jjajajaj

Paula termino de leer el msj y comenzo a mirar para todos lados...
Pedro. pasa algo?
A ella le causo tanta gracia el msj de Lina que se lo mostro a Pedro y juntos la buscaban...
Enseguida le llego otro: no me busques...conociendote debes estar haciendolo. Ya me fui. No quise incomodarlos pero despues me contas todo
Pau: ya se fue...jajaja que boluda
Pedro. ajaja son re buena onda tus amigas
Pau: si...pero me quieren ver de novia ya...
Pedro. ajjaj imaginate a mi que hace tres años estoy solo...
Pau. vos si deberias encontrar a alguien...quien te dice en la fiesta hay alguna chica que te guste...
Pedro. creo que todavia no...
Pau: como a vos te parezca...me parece que paso muchisimo tiempo...pero es una decision tuya exclusivamente...
Pedro: parece una pavada pero no puedo mirar a una mujer sin verla a ella...es inevitable compararla con quien sea...
Pau: y cualquiera sale perdiendo, no?
Pedro. casi todas...
Pau: entonces ya viste alguna? conociste a alguien? ay...perdon. me mata la curiosidad. no me respondas si no queres...
Pedro: ajjaja conoci a alguien pero jamas me animaria a decirle nada...
Pau: ah no...tenes que avanzarla...
Pedro. tengo 0 chances...
Pau: esta casada? tiene hijos?
Pedro. no...esta sola..
Pau: ninguna mujer es inalcanzable...pero ninguna. Sabelo
Pedro. lo voy a tener en cuenta. vamos? se hizo un poco tarde...
Pau: si, dale...

En el auto...
Pau: si es una compañera de trabajo podes regalarle flores o bombones...todas dicen "ay, a mi esas cosas no me van" pero a cualquiera le encanta recibirlas
Pedro sonrio...
Pau: ok...entendi. No digo mas nada...
Pedro. ajjaja...yo soy el bolud que abri la boca...
Pau. ajaja..creo que ya hay confianza entre nosotros, no? podes contarme...no soy tu amiga y odio dar consejos, sobre todo de como levantarse una mina pero podes contarme si te animaste a hacer algo...
Pedro. lo voy a tener en cuenta...mañana viajas, no?
Pau: si...y vuelvo el sabado. Quiero que me cuentes como te fue en la fiesta...
Pedro. es el sabado la fiesta...
Pau. ah bueno...entonces el domingo me contas todo...
Pedro. dale...viajas temprano?
Pau: me pasan a buscar 6.30
Pedro(mirando el reloj): no vas dormir nada...
Pau: no podia rechazar una cena en Mac...
Pedro. jajajjjaaj...llegamos señorita. Buen viaje...
Pau: gracias. Nos vemos a la vuelta, o hablamos al menos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario