domingo, 20 de noviembre de 2011

CAP 8

Pau y Gonza llegaron al depto casi a las 8 am...

Pau: enserio no doy mas...mi segunda noche en Capital y vos me haces trasnochar de esta manera? no es justo hermanito...
Gon. aajajja tampoco te puse una pistola eh? se te veia muy divertida...
Pau: lo decis por tus amigos?
Gon: te conozco...en ellos no confio para nada pero en vos confio ciegamente...
Pau: haces muy bien...
Gon. sigue en pie el pacto, no?
Pau siempre...
Gon. che, pero la hermana de Lina no entra en el pacto, no?
Pau: ajaja sos terrible Gonza...es chiquita
Gon. chiquita? cuantos años tiene? chiquita es Delfi...
Pau: ajaj eso es cierto. Flor tiene 22 creo, ni idea...
Gon. es muy linda...
Pau: si...esta re linda la nena...
gon. y esta sola?
Pau: no se...creo que si. y no entra en el pacto. te puedo averiguar...
Gon: ajajja esta bien
Pau. vos no andas en nada, no?
Gon. bueno...que tampoco exija exclusividad...
Pau: ajaja sos terrible enserio...con razon tus amigos son asi...
Gon. se zarpo alguno?
Pau: no, para nada..me imagino que llegaron amenazados, no?
Gon: nada que ver. Les dije que ni gastaran energias porque jamas le darias bola a ninguno, o no?
Pau:ajajaj...me voy a dormir mejor...

Pau estaba yendo hacia el cuarto...
Gon: Pau...
Pau: si?
Gon: no me respondiste...
Pau: que me preguntaste?
Gon. le darias bola a alguno de mis amigos?
Pau: dormi tranquilo...
Gon. te quiero...descansa...
Pau. vos tambien...y desconecta todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario