sábado, 26 de noviembre de 2011

CAP 17

Se quedaron los tres trabajando en la web de la agencia hasta casi las 21 hs...

Sol. yo me voy gorda...mi marido me mata sino...
Pau: ajja vaya nomas. Nos vemos mañana, si?
Sol: obvio...el sabado te dan las llaves, no?
Pau: si...y tenemos ayuda para la mudanza...(mirandolo a  Pedro que seguia completamente abocado a la pc)
Sol: ah si? (acercandose a el para despedirse) asique sos multiuso digamos...
Pedro: eh? perdon...seguia metido aca...
Pau: le estaba contando a Sol que tambien nos vas a ayudar con la mudanza del sabado...
Pedro. ah si...vamos todos asi hacemos mas rapido, no?
Sol: por eso decia...que sos multiuso...
Pau: buena persona diria yo...
Sol: exacto...bueno chicos. los dejo...me voy...

Pau bajo a abrirle y cuando subio le dijo a Pedro que lo llamaria a  Gonza para saber porque aun no habia llegado...
Pedro. pense que solo el era asi con vos...
Pau: ajja cuida decis?
Pedro. si...
Pau. somos muy unidos...aparte es raro que a esta hora no haya llegado, ni siquiera me llamo, nada...
Pedro. quizas anda con alguna chica...
Pau: el me avisa...
Pedro: ah si? y vos le decis si estas con algun chico...
Pau: no siempre...jajajaj. es distinto...
Pedro: pero el dijo que no es celoso...
Pau: de verdad no es celoso...te diria que muchas veces yo soy mas celosa que el...es solo que tratamos de evitar meternos con amigos...ni yo con sus amigos ni el con las mias...para evitar problemas...
Pedro. nunca intento nada con una amiga tuya? que raro Gonza...
Pau: jajaja te juro que nunca...y yo nunca con un amigo de el...que se yo…ya me acostumbre...viste cuando los miras con otros ojos?
Pedro: si claro...(tratando de disimular su desilusion)
Pau: bueno...lo voy a llamar...

Pau: hola Gonza?
Gon. si...que haces Pochi?
Pau: que hago bobo? Te esperaba para cenar...donde andas?
Gon: llevo algo? sandwiches? estoy volviendo...
Pau: ok...esta Pedro conmigo...
Gon. ah bueno...estan a full ustedes dos, no?
Pau; ajaja tonto...intentamos terminar lo de la web...
Gon. en media hora estoy ahi...
Pau: besito...

Pau: ya viene...trae algo para comer..
Pedro. Paula no creo que terminemos hoy...me falta un equipo que tengo en casa y si lo voy a buscar y vuelvo me demoro mucho...
Pau. ok...otro dia lo hacemos..no hay problema...
Pedro. si queres mañana lo terminamos...va a ser mucho mas rapido que hoy...creo que con lo que necesito en menos de una hora va a quedar genial...
Pau. dale...pero no quiero que te pases toda la semana aca tampoco...te vas a cansar de mi cara...
Pedro. ajjaaj ya te dije que no me molesta...para nada. En serio...

Gonza llego con los sandwiches y Pedro se quedo nuevamente a cenar con ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario