miércoles, 23 de noviembre de 2011

CAP 12

Pedro queria consolarla...no podia verla llorar asi, ni a ella ni a ninguna mujer...pero no sabia como comportarse...ni siquiera habian estado nunca solos, no eran amigos, no habia confianza entre ellos, pero sentia la necesidad de abrazarla...y sabia que ella en ese momento necesitaba ese abrazo..asi que, timidamente lo hizo...la rodeo con sus brazos apoyando la cabeza de Paula en su hombro...

Pedro. llora tranquila...todo lo que quieras…descargate...
Y Paula seguia llorando, en silencio...
Asi estuvieron, en silencio, llorando casi media hora...
Pau: perdona...me voy  al baño a lavarme..va a llegar mi hermano y no quiero que me vea asi...
Pedro. cambiate y salimos a caminar, te parece?
Pau: andate si queres...me quedo sola..trabajaste todo el dia y yo te hago pasar por todo esto. nisiquiera me conoces...
Pedro. me parece que no esta bueno que te quedes sola...y no me molesta para nada hacerte compañia...a veces nos liberamos con personas que no conocemos, no? a mi me podes contar todo lo que quieras...o nada, si no tenes ganas. yo no te voy a preguntar...
Pau: entonces me cambio y salimos, si?
Pedro: dale..te espero
Pau: servite lo que quieras...

Pau se cambio y salieron juntos  a caminar...despues de casi una hora caminando practicamente sin hablar...
Pedro. te parece sentarnos en el parque?
Pau: si, dale...
Paula ya estaba bastante mas calmada...
Pau: sobre el cesped, si? amo tirarme sobre el cesped...
Pedro. como quieras...
Pedro se sento y ella se recosto a su lado...
Despues de unos minutos en silencio, ella comenzo su descargo...
Pau. te juro que me siento una idiota, pero la mas idiota...
Pedro estaba decidido a escucharla...asique no hizo ningun comentario...
Pau: nunca te paso enamorarte al punto de llegar a defender lo indefendible y despues sentirte tremendamente desilusionado? la persona mas idiota del mundo?

Pedro seguia en silencio, solo acariciaba timidamente el cabello suelto de Paula...si antes le parecia una mujer hermosa, el hecho de verla asi, quebrada lo habia hecho sentirla mas cercana, mas humana por decirlo de alguna manera...pero era evidente que ella seguia enamorada de ese hombre...sino no se entendian esas lagrimas, ese ataque de llanto con solo saber que el la habia llamado...


Pau: me uso, traiciono toda la confianza que yo puse en él...de la peor manera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario